5-consejos-para-cuidar-tu-barba-en-verano

5 consejos para cuidar tu barba en verano

Con la llegada del calor seguro que más de uno se ha preguntado qué hacer con su barba. Las altas temperaturas, los rayos del sol, la sal del mar, el cloro de la piscina… es cierto que en verano nuestra barba está más expuesta a condiciones desfavorables como las inclemencias del tiempo, pero eso no quiere decir que tengas que cortar por lo sano. Puedes dejar crecer la barba en estos meses perfectamente y sin ningún tipo de problema. Solo tienes que seguir estos 5 consejos imprescindibles para cuidar tu barba en verano y que se mantenga igual de hidratada que durante el resto del año. Doma tu barba en los meses más complicados y sigue siendo todo un gentleman ¡Toma nota!

Lava tu barba a diario

Es importante lavar la barba a diario para mantener una correcta higiene y más importante aún es hacerlo con productos específicos. En Ganiveteria Roca tenemos diferentes jabones para barba y también champús especiales para limpiar la barba que te vendrán genial. Por ejemplo, el jabón para barba natural de Macho Beard Company va muy bien y es muy recomendable. Notarás un alivio y un frescor al instante que te ayudará a eliminar los restos de sudor, cloro, arena, sal, etc. que hayan podido quedarse en ella después de un largo día. Puedes lavarla una o incluso dos veces al día. Con esto conseguirás una barba nutrida, sana y bonita.

jabon-para-barba-natural-the-macho-soap

No te olvides del cepillo

También se aconseja cepillar la barba después de salir del agua para ayudar a mantenerla a raya y, mejor aún, para ayudar a la regeneración capilar. Este paso tan sencillo también estimulará la circulación de la piel. Pequeños trucos para conseguir una barba más larga en menos tiempo.

cepillo-para-barba-o-viaje-cerda-jabali-y-mango-de-madera_clipped_rev_1

Protege tu barba

En verano nuestra piel y nuestro cabello se resecan más de lo normal debido a la exposición solar y otras circunstancias. Se recomienda el uso de algún bálsamo para barba ya que algunos de ellos están fabricados con cera de abejas y aceites esenciales que ayudan para nutrir y reparar. Una opción muy recomendable es el bálsamo natural para barba de Macho Beard Company.

balsamo-natural-para-barba-de-macho-beard-company

Recuerda acondicionar tu barba

Será la mejor manera de sentir frescor y alivio, y además te ayudará a lucir una barba impecable. Utiliza algún acondicionador para barba que te ayude a reparar tu barba dañada, a mantenerla sana y también a evitar las molestas roturas.

acondicionador-en-seco-para-barba-steve-the-leave-in

No seas perezoso

Deja vivir feliz a tu barba durante este verano. En Ganiveteria Roca tenemos una sección especial de Afeitado Clásico donde encontrarás todo lo necesario para cuidar tu barba este verano. Si tienes alguna duda, puedes dejarnos un comentario y estaremos encantados de ayudarte. Hasta la semana que viene.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *