5-ideas-de-regalo-para-navidad

5 ideas de regalo para Navidad

Cada vez queda menos para disfrutar un año más de nuestra querida Navidad. Se trata de la época más familiar y también la más propicia para hacer regalos a aquellas personas que tienen un significado importante en nuestra vida. Ahora que ya estamos en diciembre, todos empezamos a devanarnos los sesos pensando qué regalar para que sea un acierto seguro. ¡A continuación te facilitamos esa tarea!

En el artículo de hoy de Ganiveteria Roca queremos compartir contigo algunas ideas de regalos perfectos según los gustos y aficiones de cada persona. ¿Se pasa el día en la cocina? ¿Le gustan las aventuras en la montaña? ¿Es un hipster con la barba larga y muy cuidada? Apunta estas ideas que te damos, nuestra experiencia nos dice que con estos regalos acertarás seguro. ¡Empezamos!

Para los amantes de la cocina

Si es una persona que le gusta cocinar y le encanta preparar platos innovadores, apuesta por regalarle un cuchillo japonés. Se le saldrán los ojos de las órbitas cuando vea su regalo. Los cuchillos japones de marcas como Kai, Suncraft, Tamahagane o Kyocera son los favoritos de los mejores cocineros del mundo, así que es un regalo que no le dejará indiferente. La calidad de corte de los cuchillos japoneses es superior a cualquier otra gama, por lo que notará la diferencia. Si quieres sorprender esta Navidad con un regalo diferente y de calidad, te recomendamos optar por alguna de estas opciones. ¿Qué te parece? Si te gusta esta idea, te gustará leer este post en el que hablamos de las mejores marcas de cuchillos japoneses.

cuchillo-japones-santoku-senzo-180mm-damasco

Si tu presupuesto es algo más bajo, puedes regalar un artículo de cocina que le permita cocinar más fácilmente y dar un paso más en sus recetas, como mandolinas, batidoras, espátulas o ralladores de cocina.

Para los fans del afeitado clásico

El afeitado clásico es un arte al que cada vez más hombres se suman. No hay nada más bonito que dedicarse tiempo a uno mismo. Si esa persona disfruta del afeitado, seguro que agradece una navaja de afeitar clásica que hará las delicias de propios y extraños. En nuestra web encontrarás muchos modelos, marcas y también precios para que elijas la más adecuada. Si ya cuenta con una navaja de afeitar y prefieres un detalle algo más económico, siempre le gustará probar brochas de afeitar, masajes y bálsamos de afeitar, aceites y ceras para barbas, jabones y cremas de afeitar, etc. ¡Le encantará!

navaja-afeitar-dovo-58-imitacion-nacar

Para los aventureros

Para los familiares o amigos más aventureros tenemos una idea de regalo muy especial para que sus escapadas a la montaña sean más completas y seguras. ¿Qué te parece la idea de regalar una navaja multiusos o un cuchillo táctico de supervivencia? Si las navajas multiusos te parecen una buena opción, en nuestra web encontrarás una gran variedad de modelos de la marca Vitorinox con diferentes funcionalidades. También contamos con navajas para coleccionistas, algunas de ellas verdaderas obras de arte.

navaja-muela-damasquinada-astaEstas son algunas ideas que esperamos te ayuden a inspirarte, pero en nuestra tienda online tienes muchas más opciones. ¿Nuestro mejor consejo? Pásate por nuestra web y descubre los artículos de las mejores marcas y la mejor calidad para los amantes de la cocina, el afeitado clásico, la peluquería y las navajas. ¡Te esperamos!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *