5-regalos-originales-para-amantes-de-la-cocina

5 regalos originales para amantes de la cocina

¿Tienes un amigo cocinillas y se acerca su cumpleaños? ¿Has pensado en hacerle un regalo original para que pueda innovar en sus platos? ¡Pues entonces estás en el sitio correcto! Hoy en Ganiveteria Roca hemos creado una lista con 5 regalos muy originales para los amantes de la cocina. 5 excelentes sugerencias muy prácticas y originales de productos que pensamos que todavía no tienen en sus cocinas pero que están deseando tener. ¡Inspírate con nuestras ideas!

1. Crepera Woll

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una crepera en casa y poder hacer sus propios crepes en la cocina? Si a tu amigo le gusta cocinar platos nuevos y además es un goloso, aquí tienes el regalo perfecto. Las Creperas de Woll serán un acierto seguro pues le permitirán hacer los crepes más deliciosos del mundo y de manera muy sencilla. Disponemos de una Crepera Woll apta para inducción y otro modelo apto para fuego y vitrocerámica.

crepera-woll-induction-line-26-cm-apto-para-induccion

Crepera Woll Induction Line 26 cm, apto para inducción

2. Set cortador de verduras

Para los cocinillas más detallistas, te recomendamos este set cortador de verduras para hacer unas presentaciones a la altura de los mejores cocineros internacionales. Este set que te mostramos a continuación es perfecto para crear formas con frutas y verduras de una manera fácil y sencilla. Además viene con 2 formas diferentes.

set-cortador-de-verduras-2-formas-marca-triangle-1

Set cortador de verduras 2 formas – marca Triangle

set-cortador-de-verduras-2-formas-marca-triangle

Set cortador de verduras 2 formas – marca Triangle

3. Mandolina

Los que pasamos mucho tiempo en la cocina siempre necesitamos tener una mandolina a mano que nos permita cortar en diferentes grosores. Pero para aquellos que aman la cocina y les gusta los platos bien trabajados, agradecerán una mandolina de calidad superior como las que tenemos de Kai, Zylizz y Westmark.

mandolina-kai-michel-bras

Mandolina KAI & MICHEL BRAS

4. Rallador 5 estilos diferentes de hoja

Si tu amigo cocinillas es de esos que le encanta el queso y se vuelve loco añadiendo un poquito en todas sus recetas, entonces un rallador con 5 estilos de hoja diferentes le encantará. Este rallador elite de Microplane es una herramienta cómoda y versátil, que además le ayudará a ahorrar espacio ya que en un solo producto hay 5 funciones diferentes.

rallador-4-caras-box-elite-microplane

Rallador 4 caras Box Elite Microplane

5. Cuchillo Wüsthof Classic decorar zig-zag

Dentro de la línea Wüsthof Classic encontramos su cuchillo para decorar en zig-zag de 11cm. Es genial para aquellos cocineros que les gusta innovar en sus platos y ofrecer presentaciones diferentes y originales. Como puedes ver, es un cuchillo largo para cortar en formas onduladas todo tipo de verduras crudas y asadas, como calabacines, berenjenas o patatas; así como para dividir mantequilla en porciones y cortar de forma original otros alimentos blandos. La cuchilla está fabricada en el mejor acero inoxidable.

cuchillo-wuesthof-classic-decorar-z-z-11-cm

Cuchillo Wüsthof Classic decorar zig-zag 11 cm

¡Esperamos que estas ideas te sirvan de inspiración para encontrar el regalo perfecto para un amante de la cocina! Te recordamos que en Ganiveteria Roca tenemos una sección especial de cocina donde encontrarás sartenes y ollas, utensilios de cocina, cubertería, cuchillos de cocina, cuchillos japoneses y accesorios para el vino de la mejor calidad.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *