Las-barbas-y-bigotes-mas-espectaculares-del-mundo

Las barbas y bigotes más espectaculares del mundo

¿Sabías que existe un Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes? Pues a continuación vas a conocer las más creativas y espectaculares del mundo.

Hoy en Ganiveteria Roca nos hemos despertado de lo más curiosos y nos ha parecido una genial idea compartir contigo las imágenes de las barbas y bigotes más espectaculares del mundo. Quién sabe si quizá te animes con alguna idea 😉 Tanto si eres un apasionado del afeitado clásico como si te gusta innovar en tu estilismo, te recomendamos seguir leyendo este post porque vas a descubrir verdaderas obras de arte en el rostro de muchos hombres.

Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes

La barba forma parte de la identidad de cada hombre y, en función de cómo la lleve arreglada, nos transmite una serie de atributos u otros. Hace un par de meses se celebró el Campeonato Mundial de Barbas y Bigotes (Beard and Moustache Championships) donde pudimos ver las barbas y bigotes más espectaculares del mundo. Seguramente todos los candidatos sean de todo menos aburridos 😉 Este concurso se celebra cada dos años (solo en años impares) y acuden cientos de participantes. Este año se celebró en Antwerp (Bélgica).

wow

Las imágenes son de © Reuters y las hemos encontrado en The Telegraph

barba

barba creativa

barba original

barba larga

barba championship

barba concurso

barba bigote

barba espectacular

¿Qué os parecen todas estas barbas y bigotes?

Si a ti también te gusta mimar tu barba, es imprescindible que la cuides con productos especiales. En nuestra web Ganiveteria Roca encontrarás brochas de afeitar, masajes y bálsamos de afeitar, aceites para barbas, jabones y cremas de afeitar, ceras para barbas, así como también una gran variedad de navajas de afeitar de las mejores marcas del mercado.

Esperamos que este post te haya gustado y hayas cogido ideas por si te animas a hacer algo diferente con tu look. Seguro que no pasarás desapercibido 😉

¡Hasta la semana que viene!

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook, Twitter e Instagram.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *