Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 716 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Cuchillos para queso 

por página
Mostrando 1 - 33 de 37 items
Mostrando 1 - 33 de 37 items

En nuestro catálogo online podrás encontrar la más amplia variedad de cuchillos para cortar queso de las mejores marcas de cocina profesional. En Ganivetería Roca contamos con el mejor catálogo de utensilios de cocina, herramientas y accesorios de las marcas profesionales más prestigiosas con los mejores precios. 

Comprar cuchillos para cortar queso

En Ganivetería Roca tenemos los mejores cuchillos profesionales para cortar queso. Si eres amante del queso, conocerás todas las variedades que tenemos a nuestra disposición hoy en día y cuáles son los métodos de cortarlos y conservarlos para poder disfrutar de ellos. Uno de los utensilios que no puede faltar en la casa de un amante de los quesos es el cuchillo para quesos, como los que tenemos en nuestra tienda online y que podrás comprar a los mejores precios. Te invitamos a comprar en Ganiveteria Roca cuchillos para queso profesionales de cocina al mejor precio.

¿Para qué sirve un cuhillo para quesos?+

Los amantes del buen queso saben lo importante que es cortarlo correctamente para conservar todas sus propiedades, por ello es imprescindible contar en nuestra cocina con cuchillos profesionales para queso. Cada tipo de queso debe cortarse de una manera específica. Por lo que, cada variedad dispone de su propio tipo de cuchillo para queso que permita aprovecharlo al máximo, cuidar su presentación y conservar su sabor y textura.

¿Qué tipos de cuchillos para queso hay?+

Existen diversos tipos de cuchillos para queso y vale la pena que conozcas los más usados para que puedas elegir el más adecuado para cortar tus quesos favoritos.

-        Cuchillos para quesos blandos. Este tipo de cuchillos son ideales para cortar quesos tiernos, cremosos o blandos en finas lonchas ya que las perforaciones en su hoja ayudan a que la loncha se desprenda fácilmente. Los agujeros los cuchillos para queso de los que hablamos, crean bolsas de aire entre el queso y la cuchilla, por lo que evita que el queso se pegue a la hoja. El resultado serán finas lonchas y perfectas con los matices adecuados. Por ejemplo, si te apasiona el queso Gouda, necesitarás comprar un cuchillo para queso como este, con el que podrás disfrutar de él siempre fresco y con el aroma intacto de queso recién cortado.

Cuando se trata de quesos muy blandos como el camembert, el brie o el roquefort, necesitarás este tipo de cuchillos para quesos para realizar el corte perfecto. Estos cuchillos disponen de una hoja perfectamente afilada que te permitirá realizar cortes uniformes de forma cómoda. El mango también está pensado para facilitar el corte y por ello es alargado, ergonómico y ligero.

-        Cuchillos para quesos duros. Si lo tuyo son más los quesos duros, necesitarás este tipo de cuchillos para quesos diseñados para cortar fácilmente el queso duro como el cheddar, con la punta de horquilla, que te ayuda a servir el queso en rodajas perfectas.

-        Cuchillos para queso y tomate. Se trata de uno de los cuchillos más versátiles ya que, también, permite cortar tomates, verduras, frutas y también una gran variedad de quesos. Si eres un amante de la cocina, este cuchillo para queso no puede faltar en tu cajón. Su hoja con filo dentado permite el corte perfecto de gran cantidad de alimentos.

¿Dónde comprar cuchillos para queso de calidad?+

Si eres amante de los quesos y buscas un cuchillo de calidad para cortar tus quesos favoritos, en nuestra tienda online podrás encontrar un catálogo con los cuchillos para cortar queso de la mejor calidad, de marcas reconocidas en la cocina profesional como Wüsthof, Victorinox, Zwilling y muchas más.

 

 

 



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x