Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 523 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Cuchillos KAI Seki Magoroku Redwood 

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

En Ganivetería Roca somos expertos en cuchillos de cocina profesionales. Contamos con un extenso catálogo de cuchillos para la alta cocina de la marca japonesa KAI a muy buen precio. Estos cuchillos artesanales japoneses son perfectos para hacer cortes minuciosos. Por lo que, si tienes un restaurante o eres un aficionado a la buena cocina y necesitas renovar tu set de cuchillos, te recomendamos los cuchillos KAI Seki Magoroku Redwood.

Comprar cuchillos KAI Seki Magoroku RedWood online

Uno de los utensilios de cocina más demandados en los últimos tiempos son los cuchillos japoneses y no es de extrañar. Las hojas de estos cuchillos para la alta cocina son más cortas y afiladas, puesto que están destinadas a cortar todo tipo de alimentos (incluso huesos o congelados). La gastronomía japonesa se basa en la presentación y en el sabor de los alimentos, algo imposible si no existiesen este tipo de cuchillos. Este es el motivo por el cual en nuestra tienda online contamos con cuchillos KAI Seki Magoroku RedWood, fabricados con los materiales más resistentes, duraderos, eficientes y flexibles.

En Ganivetería Roca somos expertos en cuchillos de cocina profesionales, por ello en nuestro catálogo únicamente encontrarás la mejor calidad a un precio muy asequible. Echa un vistazo a nuestro catálogo de cuchillos KAI Seki Magoroku RedWood. Podrás comprar cuchillos japoneses artesanales de esta marca para elaborar deliciosos platos.

¿Qué son los cuchillos KAI Seki Magoroku Redwood?+

La gama de cuchillos japoneses KAI Seki Magoroku Red Wood se diferencia del resto por sus hojas de acero inoxidable con carbono 1K6 con una dureza de 58 (± 1) HRC. Tanto sus hojas de doble filo como las de un solo filo mantienen la capacidad de corte y un afilado duradero. Con estos cuchillos japoneses KAI Seki Magoroku Red Wood, minimizarás la fricción entre el alimento y la hoja y, por lo tanto, obtendrás cortes más precisos, como los que exige, por ejemplo, la preparación de sushi.

La empuñadura es lo que le nombre a estos cuchillos japoneses para la alta cocina, puesto que están hechos con madera de Pakka en color castaño - rojizo. Las resinas de alta calidad procedentes de la madera hacen que el material sea muy robusto y resistente a la humedad. Además, la estrecha empuñadura que va hasta la hoja resulta agradable en la mano.

¿Qué tipos de cuchillos KAI Seki Magoroku Redwood hay?+

Dentro de la gama KAI Seki Magoroku Redwood encontrarás diversos tipos de cuchillos japoneses en función del alimento a cortar, filetear, pelar o preparar. Con ellos podrás presentar platos que a simple vista llamarán la atención, pues los cortes minuciosos y la precisión al elaborar un plato, influyen mucho. En nuestro catálogo de podrás comprar cuchillos japoneses KAI Seki Magoroku Redwood para la alta cocina de los siguientes tipos:

  • Cuchillo japonés chef KAI Seki Magoroku Redwood. Utensilio utilizado en la cocina para la preparación de diversos platos. Es el cuchillo más versátil, ya que sirve para una enorme variedad de técnicas culinarias.
  • Cuchillo japonés nakiri KAI Seki Magoroku Redwood. Es un cuchillo artesanal japonés indicado para cortar vegetales.
  • Cuchillo japonés KAI Seki Magoroku Redwood para cortar pan con mayor precisión. Sus ondas anchas permiten cortarlo sin rompelo y la hoja lisa permite terminar de cortar la parte dura de la rebanada de una forma limpia.
  • Cuchillos japoneses KAI Seki Magoroku Redwood para filetear pescado de una forma más minuciosa.
  • Cuchillo japonés pelador KAI Seki Magoroku Reedwood para pelar y cortar todo tipo de verduras y hortalizas.

¿Dónde comprar cuchillos KAI Seki Magoroku Redwood?+

Si estás buscando cuchillos de cocina KAI Seki Magoroku Redwood de calidad y los mejores precios online, Ganivetería Roca es la tienda online ideal para comprarlos. Contamos con el mejor catálogo de cuchillos japoneses KAI Seki Magoroku Redwood con los que poder elaborar los mejores platos y presentaciones de comida.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x