Haz clic aquí para descuento

Pulltap’s

Set sacacorchos con funda Pulltex Pulltap’s Toledo

55,62 €

-10%

61,80 € impuestos inc.

2400632

Set sacacorchos con funda Pulltex Pulltap’s Toledo madera. Para descorchar fácilmente y con elegancia todo tipo de botellas de vino.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Más información

Este set de sacacorchos con funda de cuero negra para colgar en el cinturón, es el regalo perfecto para cualquier amante del vino o profesional de la enología, que busque una herramienta de calidad con un elegante acabado.

La doble palanca del sacacorchos Pulltap’s ha revolucionado el descorche del vino. Permite extraer sin esfuerzo los corchos en dos tiempos sin romperlos ni dañarlos.

Es el modelo de sacacorchos más utilizado por los profesionales de la restauración, por su fortaleza, su chasis ergonómico y su inmejorable relación calidad-precio.

Gracias a su espiral retráctil con recubrimiento antifricción de teflón, podremos descorchar fácilmente todo tipo de tapones, de corcho o sintéticos.

Posee además un descapsulador incorporado para las botellas de refrescos

Pulltex es la marca de sacacorchos y accesorios de vino más importante del mercado, con más de 20 años de experiencia en la fabricación de sacacorchos para profesionales y amantes del vino.

Pulltex se proyectó internacionalmente a partir del lanzamiento del primer sacacorchos de doble palanca o palanca articulada modelo Pulltap’s, un sacacorchos que reinventa la manera de descorchar las botellas de vino.

Incluye caja metálica de presentación.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x