Haz clic aquí para descuento

Coravin

Coravin model Timeless Three SL

9712953

189,49 €

-10%

210,54 €

Coravin model Timeless Three SL. Nuevo diseño mejorado y apto para todas las botellas, para servir y conservar el vino incluso durante años.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Material Acero inoxidable antiadherente y plástico moldeado inyectado

Más información

Os presentamos una de las más recientes incorporaciones al catálogo de Ganiveteria Roca: el nuevo modelo de Coravin llamado Model Three SL con unas abrazaderas mejoradas SmartClamps™ respecto al modelo anterior Two, con el que os será super fácil ponerlo y quitarlo en cualquier botella.

Con este modelo Coravin Timeless Three SL seréis el perfecto anfitrión en cualquier reunión pues podréis ofrecer varios vinos a la vez e incluso probar antes si maridan con lo que vais a servir.

El Model Three SL incluye el sistema Coravin con aguja standard, un utensilio para desobstruir la aguja, una cápsula de argón ultrapuro para servir hasta 30 copas de 150 ml y conservar el vino una vez servido. Con la aguja standard tardaréis entre 25 - 29 segundos en llenar cada copa de 150 ml y se inserta fácilmente en el corcho y permite servir el vino con suavidad, para que se oxigene adecuadamente.

El sistema Coravin Three para extraer y preservar el vino no presenta ninguna dificultad, simplemente se trata de insertar, inclinar y servir.  Cuando terminéis podréis guardar el resto de la botella durante semanas, meses o incluso años.

Modo de empleo:

                          

Productos de la misma categoría

Opiniones de clientes sobre Coravin model Timeless Three SL

Coravin model Timeless Three SL

Nº de votos

Experiencia media

Valoración general

2

star star star star star_half
star star star star star_border
star star star_half star_border star_border
star star star star_border star_border

Opinión de Jordi desde (Molins de Rei 2022-02-20)

Tot perfecte, gran producte!

Valoración general
star star star star star
Facilidad de uso
star star star star star
Calidad producto
star star star star star
Soporte técnico
star star star star star_border

Opinión de Vicente desde (Caceres 2021-01-29)

NO LO RECOMIENDO.LA AGUJA HA FLEXADO CON MUY POCO TIEMPO DE USO(HAVIENDO USO CORRECTO DEL APARATO, QUE QUEDE CLARO).SERVICIO POSTVENTE LAMENTABLE(TE RESPONSABILIZAN DE LO OCURRIDO Y NO PONEN FACILIDADES)LA CASA COMERCIAL CUBRE LA AGUJA POR ESTAR EN GARANTÍA PERO EN LO QUE REPECTA A LA PÁGINA WEB GAVITERIA ROCA, LAMEMNTABLE.(TUVE QUE SER YO MISMO QUIEN CONTACTARA CON LA CASA COMERCIAL)GAVITERIA ROCA ME OFRECIA "COMPRAR" UNA AGUJA NUEVA.AHÍ ES NADA.

Valoración general
star star_border star_border star_border star_border
Facilidad de uso
star star star star star_border
Calidad producto
star star star_half star_border star_border
Soporte técnico
star star_border star_border star_border star_border


Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x