Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Brocha Mühle Rocca corteza abedul

Muhle

Brocha Mühle Rocca acero inoxidable negra

99,63 €

-10%

110,70 € impuestos inc.

8071591

Brocha Mühle Rocca con mango acero inoxidable negro. Pelos tejón punta plata. Diseño elegante y muy duradero. Fabricada En Alemania de forma artesanal.

Envío a Península Gratuito

Productos relacionados

Más información

Características Brocha afeitar Mühle Rocca TPP/inox-negro

Fabricada a mano, cada pieza es practicamente única. En su elaboración se utiliza una selección de los mejores pelos de tejón punta plata. El material del mango es de acero inoxidable con estructura negra mate.

La cabeza de la brocha es reemplazable de forma muy sencilla. Solo se debe desenroscar.
Tamaño del anillo M: 21 mm

Diseño de la brocha de afeitar Mühle Rocca TTP


Maravillosamente simple, pero particularmente masculino: Esta es la nueva gama de productos ROCCA. Un poco más moderna, y más distintiva que otros de Mühle. Están hechos del acero inoxidable más fino y más durable. 

Estos productos son particularmente duraderos y robustos.

El acabado satinado o ligeramente mate no solo sienta bien en la mano, sino que también es agradable a la vista y crea un efecto elegante.

Incluso con todos estos nuevos detalles, la herencia de ROCCA sigue siendo muy evidente. El diseño de esta gama es un desarrollo adicional de los modelos clásicos MÜHLE; el nombre ROCCA (del italiano castillo o fortaleza) se refiere a los mejores materiales - y también al hecho de que un producto MÜHLE durará toda la vida y más allá.

Brocha pelo tejón Silvertip Mühle


Entre los conocedores, el pelo tejón punta plata es considerado como el mejor: cuidadosamente seleccionados se utiliza para estas brochas de afeitar puramente artesanales. El material natural precioso es particularmente suave y flexible.

Los pelos finos y cónicos tienen la capacidad de retener una gran cantidad de agua y producir una espuma densa y cremosa. Otra señal de la calidad es la venda negra uniforme que corre horizontalmente a través del pelo que brilla predominantemente plateado.

Este producto premium se fabrica utilizando herramientas históricas en un procedimiento artesanal dominado por sólo unos pocos especialistas en todo el mundo. La forma semicircular de la cabeza del cepillo se crea a mano cuando se une el cepillo. Por lo tanto, las puntas finas no requieren recorte y la suavidad natural del cabello se retiene.
 
Medidas

Mango: 57 mm x 32 mm
Peso: 120 g

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x