Haz clic aquí para descuento

Muhle

Set afeitado para viaje brocha/M3 cuero vaqueta

149,46 €

-10%

166,07 € impuestos inc.

8072603

Set afeitado para viaje brocha/M3 cuero vaqueta Podrás disfrutar de una buena experiencia de afeitado en cualquier lugar. Viaja con estilo!

Envío a Península Gratuito

Más información

Con este Set afeitado para viaje de cuero vaqueta que consta de una brocha de gran calidad y una maquinilla compatible con sistema Gillette Mach3 podrás disfrutar de un buen afeitado en cualquier lugar.

La funda de cuero está confeccionada y terminada por un artesano. El cuero de vaca natural sin tratar es bronceado usando un método especial de vegetales. El material natural es duradero y y desarrolla una pátina individual en el curso de su uso: las huellas del dueño, sus viajes y experiencias.

Este modelo se suministra con una exclusiva brocha de afeitar Silvertip  y una maquinilla de afeitar Gillette Mach3.

 
Consejos para el uso y cuidado:

El cuero para este caso es bronceado en Alemania y cuidadosamente procesado en un producto de alta calidad con el fin de conservar sus características naturales. Las variaciones ligeras en el colorante y las pequeñas cicatrices son características del material natural. Recomendamos aplicar una fina capa de crema o grasa para cueros sin tratar y pulir suavemente el estuche con un paño suave.


Productos de la misma categoría