Ganiveteria Roca en el programa Cuines de TV3

El pasado martes 1 de marzo Ganiveteria Roca apareció en el genial programa Cuines de TV3. El chef Marc Ribas nos visitó junto a su equipo para hablar del correcto mantenimiento y afilado de los cuchillos, el amigo más fiel del cocinero entre fogones.

Marc Ribas explicó a los espectadores las diferentes herramientas de afilado de nuestra tienda y sus características. Por ejemplo la chaira, la vara de afilado que seguro hemos visto mil veces en carnicerías; la clásica piedra de afilado, con sus dos caras con grano de distinto espesor; o la herramienta angular, la forma más fácil de afilar nuestros cuchillos incluso en casa manteniendo un filo y ángulo perfectos.

Cuines renovó su formato y presentador hace poco, dándole un conductor permanente (antes el espacio sólo tenía chefs invitados) y apostando por un estilo más fresco y cercano. En Ganiveteria Roca ya éramos seguidores de este programa que lleva 20 años en antena, pero es que ahora, ¡nos declaramos fans totales!

Muchas gracias a todo el equipo por confiar en Ganiveteria Roca para hablar de esta parte tan importante del mantenimiento de nuestros utensilios. Os dejamos con el vídeo (a partir del minuto 2:10), ¡esperemos que os guste! 🙂

The following two tabs change content below.

ganiveteriaroca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *