Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 716 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Navajas Multiusos 

por página
Mostrando 1 - 33 de 117 items
Mostrando 1 - 33 de 117 items

¿Estás pensando en comprar una navaja suiza multiusos de calidad? Entonces estás en el lugar indicado. En Ganivetería Roca contamos con un extenso catálogo de navajas multiusos. Todas ellas son de gran calidad y cuentan con el mejor precio del mercado. Solo tienes que echar un vistazo y hacerte con la que mejor se adapte a tus necesidades.

Comprar navajas multiusos online

En el mercado, existen diferentes navajas multiusos en función de las necesidades que tengamos o la frecuencia de uso que le vayas a dar. Por ejemplo, no te ofrecerá las mismas prestaciones una navaja multiusos para uso diario que una navaja específica para caza y/o supervivencia. No obstante, sea cual sea la que necesitas, en nuestro catálogo contamos con las mejores navajas suizas multiusos. Disponemos desde navajas de bolsillo, navajas suizas con luces led, etc. hasta navajas de rescate para dar apoyo a equipos de emergencia.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de navajas suizas y cuchillos multiusos y hazte con lo que más se adapte a lo que andas buscando. Están hechas con los mejores aceros y maderas, por lo que su calidad y su precio te sorprenderán.

¿Por qué comprar una navaja multiusos?+

Uno de los motivos por los que comprar una de nuestras navajas multiusos es por su gran calidad. Una navaja suiza está pensada para salir airoso de situaciones adversas, llegando incluso a ser un salvavidas en situaciones de emergencia. Por ese mismo motivo debes asegurarte de que las navajas que compras son de una calidad excelente y que van a responder como deben bajo cualquier circunstancia; para aventuras en la montaña, para escalada, para caza y pesca, etc.

Al igual que ocurre con muchos otros productos, el precio determina en gran medida el número de funciones que ofrecen y la calidad de las navajas suizas y los cuchillos multiusos. Asegúrate de comprar marcas con prestigio y reconocidas por su calidad y durabilidad. Nosotros te recomendamos comprar navajas multiusos y cuchillos Victorinox, marca suiza que garantiza herramientas poderosas y duraderas. Las navajas suizas multiusos de Victorinox se caracterizan por su buena calidad, versatilidad y durabilidad.

¿Para qué sirve una navaja multiusos?+

Esta pregunta es clave antes de decantarte por un tipo de navaja suiza u otro, ya que en función de para qué la vayas a usar, será más conveniente una u otra puesto que cada una cuenta con unas herramientas básicas. Por ejemplo, en Ganivetería Roca disponemos de los siguientes tipos de navajas suizas y cuchillos multiusos:

  • Navajas para uso doméstico.
  • Navajas para la oficina.
  • Navajas para manicura.
  • Navajas para tus aventuras en la montaña.
  • Navajas para escalada.
  • Navajas para caza y pesca.
  • Navajas para supervivencia.
  • Navajas para aparatos tecnológicos.
  • Navajas para relojero.

¿Dónde comprar una navaja multiusos?+

Si estás interesado en comprar una navaja suiza multiusos de calidad, te recomendamos echar un vistazo a nuestra web Ganiveteria Roca donde encontrarás una amplia sección especializada en navajas y cuchillos multiusos. Podrás conocer las especificaciones técnicas y los detalles de cada navaja suiza para que escojas la que más se adapta a tus necesidades. Además, también puedes contactar con nosotros para elegir la mejor opción.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Puntuación media 4.9 de 5 sobre un total de 10 puntuaciones