Haz clic aquí para descuento

¡Lo más vendido!

Valoraciones de los clientes

9.8 / 10 de 718 opiniones

Facilidad de uso 9.7 / 10

Calidad producto 9.8 / 10

Soporte técnico 9.7 / 10

Cuchillos para Pan 

Mostrando 1 - 24 de 24 items
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Si busca buena calidad en cuchillos de cortar pan, podrás encontrarla en nuestra tienda online. En Ganivetería Roca somos expertos en herramientas y cuchillos de cocina profesionales, por lo que podrás encontrar las mejores marcas de cuchillos para pan, como Wusthof, a los mejores precios.

Comprar cuchillos de cortar pan online

Si quieres comprar cuchillos especiales para cortar o rebanar pan, entra en Ganiveteria Roca y descubrirás los mejores cuchillos para pan del mercado. En Ganiveteria Roca disponemos de cuchillos especiales para pan de diferentes marcas, aunque todos ellos comparten las características fundamentales: hojas largas, fuertes y dentadas.

Compra los mejores cuchillos Wusthof para pan al mejor precio de venta online en Ganivetería Roca. Tenemos los mejores cuchillos de pan a los mejores precios de todo el mercado para su venta online.

 

Quedamos a tu disposición para resolver cualquier duda que te pueda surgir

 

¿Para qué sirve un cuchillo de cortar pan?+

Los cuchillos para cortar pan tienen una hoja de sierra que nos permite cortar rodajas de pan del tamaño que queramos sin desmenuzar la pieza ni ejercer presión sobre ella. Una vez los pruebes y veas su comodidad, los cuchillos especiales para pan se convertirán en imprescindibles en tu cocina. El pan es una pieza bastante inestable y si utilizamos cuchillos que no son adecuados, lo que conseguiremos es deformar el pan, romperlo y aplastarlo.

El pan forma parte de nuestra dieta diaria desde hace miles de años. En la gran mayoría de los hogares siempre se suele tener a mano una barra de pan porque es un alimento casi imprescindible: una tostada para desayunar, un bocadillo para almorzar, unas rebanadas para acompañar a la comida, etc. Lo cierto es que disfrutamos del pan día sí y día también. Si tú también adoras este alimento, ya te habrás dado cuenta de que necesitas cuchillos especiales para cortar pan si quieres conseguir un corte limpio y seguro.

 

¿Qué tipo de cuchillos de cortar pan hay?+

Lo primero que debemos tener claro es que los cuchillos para rebanar pan son de hoja larga y dentada para evitar romper el pan durante su corte. A parte del tradicional cuchillo de cortar pan, podemos encontrar otros tipos como:

-       Cuchillo para pan de molde Kyocera. En el caso del pan de molde la cosa cambia. Este tipo de pan es muy blandito, nada crujiente,  y lo más recomendable es utilizar este cuchillo Kyocera con hoja de cerámica microdentado. Está especialmente diseñada para cortar cualquier tipo de pan de molde sin destrozarlo. La hoja es muy afilada y permite hacer cortes muy precisos y perfectos. Como seguramente ya sabrás, Kyocera es una marca japonesa que se dedica a la fabricación de herramientas de corte desde 1984, por lo que las prestaciones están más que aseguradas.

-       Cuchillos para pan Fiskars. Si lo que te gusta son los panes crujientes, este cuchillo para pan de la marca Fiskars tiene una gran calidad de fabricación y un diseño realmente atractivo. Como puedes ver, la hoja es grande, larga y fuerte para poder cortar panes crujientes sin apenas esfuerzo.

 

¿Cuáles son las mejores marcas de cuchillos de pan?+

Sin dudas, hoy en día existen tres marcas de cuchillos que son las mejores en cuanto a cuchillos de cortar pan. Estas son:

-       Cuchillos para pan Wüsthof: Los cuchillos Wüsthof Gourmet para pan tienen un dentado suave para poder cortar con comodidad sin romper el pan. Se recomienda realizar el corte sobre una madera para mayor seguridad. Diríamos que es un cuchillo casi esencial para la casa. Además, el acero es inoxidable y podrás afilar muy bien la hoja sin problemas.

Wüsthof también nos ofrece su cuchillo para pan Ikon que es realmente versátil ya que permite cortar tanto pan duro como blando. También está diseñado para poder cortar frutas y verduras. Sin duda, un imprescindible en la cocina. 

-       Cuchillo de sierra Ganiveteria Roca: Este cuchillo para pan de Ganiveteria Roca cuenta con una hoja de sierra que permite cortar pan pero también pizzas sin romper los alimentos y sin esfuerzo. Además, es muy ergonómico para poder cortar de manera segura y cómoda.

-       Cuchillos para pan Kai: El cuchillo para cortar pan de Kai, pertenece a una marca japonesa de reconocimiento mundial. Es perfecto para cortar todo tipo de panes y hasta el más mínimo detalle ha sido estudiado para que te dure años y años. Sin duda, es una muy buena opción si lo que buscas es un cuchillo para cortar pan de calidad.

 



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x
Puntuación media 5 de 5 sobre un total de 3 puntuaciones