sartenes-con-mango-desmontable-de-woll

Sartenes con mango desmontable de Woll

¡Hola de nuevo, seguidor@s! Hoy en nuestro blog de Ganiveteria Roca te hablamos de las sartenes con mango desmontable de Woll, una solución que te aportará más beneficios de los que crees: comodidad, ahorro de espacio, uso en el horno, mayor seguridad… ¿Todavía no tienes una? Pues quédate con nosotros y descubre las características de las sartenes de mango desmontable, ya verás como te entran ganas de hacerte con una. ¡Allá vamos, cociner@s!

Cada vez más la oferta de sartenes que tenemos para elegir en el mercado es más amplia. Podemos elegir entre una gran cantidad de materiales de fabricación (teflón, hierro fundido, cerámica, piedra, etc.), tamaños, marcas, características (antiadherentes, por ejemplo) y mucho más. Las opciones son inmensas. Cuando hablamos de sartenes con mango desmontable existe una marca que está posicionada como la más vendida para este tipo de sartenes. Hablamos de Woll, la marca alemana de gran prestigio a nivel internacional por ofrecernos artículos de la mejor calidad.

Beneficios de las sartenes con mango desmontable

En nuestra tienda Ganiveteria Roca puedes encontrar las mejores sartenes de Woll, incluidas aquellas con mango desmontable de las que vamos a hablarte hoy. Pero, ¿cuáles son sus beneficios? ¿por qué deberíamos tener una en casa?

sartenes-con-mango-desmontable-woll-ganiveteria-roca

  1. La primera y, quizá, la más destacada es el hecho de que podemos utilizar el cuerpo de la sartén en el horno. Es decir, al ser el mango desmontable podemos usarla como cacerola y, además aguanta hasta los 250º.
  2. Gracias a esta característica son más fáciles de limpiar ya que ocupan menos espacio en el fregadero y podemos ser más exhaustivos en la limpieza.
  3. Ocupan mucho menos espacio a la hora de guardarlas, lo que seguro que agradecerás si eres de los que tiene los armarios llenos.
  4. Aumenta la seguridad en la cocina, sobre todo si tienes niños pequeños que rondan por la cocina.

Las sartenes con mango desmontable de Woll son las más top y destacan por la gran calidad antiadherente de todos sus modelos. Dispone de los certificados TUV y GS, que garantizan la alta calidad de los acabados del mango extraíble. También las encontrarás aptas para inducción, vitrocerámica o fuego.

Entra ya en nuestra web Ganiveteria Roca y conoce las características específicas de todos los modelos. A nivel general destacan por ser antiadherentes, extremadamente resistentes y fáciles de limpiar. ¡No te la pierdas! ¡Te esperamos por Ganiveteria Roca!

The following two tabs change content below.

Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *