tarjeteros-secrid-protege-tus-tarjetas-contra-la-lectura-no-deseada-de-tarjetas-rfid

Tarjeteros Secrid, protege tus tarjetas contra la lectura no deseada de tarjetas RFID

¿Te gustaría llevar tus tarjetas protegidas? ¿Buscas un tarjetero que sea elegante y a la vez te permita guardar todo lo que llevas en el interior con seguridad? Hoy en Ganiveteria Roca te presentamos los tarjeteros Secrid, una colección de tarjeteros de muy buena calidad perfectos para llevar siempre protegidas tus tarjetas y billetes de una forma sencilla y elegante.

Carteras con protección RFID

Como ya sabes, la tecnología avanza a la velocidad de la luz y ahora es más fácil que nunca identificarse, comprar, realizar pagos, efectuar transacciones, etc. El sector de la banca, concretamente, ha sabido integrar las nuevas tecnologías para facilitarnos la realización de gestiones y pagos. Una muestra clara de ello es que actualmente podemos pagar apoyando ligeramente nuestra tarjeta contactless con sistema de almacenamiento RFID sobre un datáfono sin necesidad de introducir un PIN, siempre y cuando el pago no supere los 20 euros.

Esta tecnología es muy beneficiosa si se usa de manera adecuada, sin embargo, también puede resultar peligrosa si no se usa con buenas intenciones. Este pago “a distancia” se puede hacer, aproximadamente, a unos 30 centímetros de distancia, por lo que una persona malintencionada podría acercar un datáfono a nuestra cartera y “robar” hasta 20 euros de nuestras tarjetas contactless RFID.

Para evitar este tipo de problemas, en Ganiveteria Roca disponemos de tarjeteros y carteras con protección RFID. El diseño de estas carteras está especialmente pensado para ello, por lo que los materiales que contienen son capaces de “bloquear” ese posible robo de información o dinero, siempre y cuando las tarjetas se encuentren dentro de ellas.

Diseño elegante, gran calidad y protección asegurada

Además, otro de los aspectos positivos es que los tarjeteros Secrid ofrecen un diseño altamente elegante fabricado con materiales de altísima calidad.

Por otro lado, y dependiendo del modelo, no solo podrás guardar tus tarjetas, sino también tus billetes, monedas y tarjetas de visita, por ejemplo.

En resumen, un tarjetero todo en uno ya que protege las tarjetas tanto contra flexiones como contra roturas y contra la lectura no deseada de tarjetas RFID (como la tarjeta chip OV, la tarjeta ID, las últimas tarjetas de crédito, etc.).

tarjetero-secrid-miniwallet-petrol

¡¡Entra en nuestra web Ganiveteria Roca y descubre todos nuestros modelos y colores!!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *