Haz clic aquí para descuento

Vie-Long

Brocha de afeitar Vie-Long Tejón blanco mango madera 16727

109,87 €

-10%

122,08 € impuestos inc.

8071526

Brocha de afeitar Vie-Long hecha a mano en España, con pelo de tejón blanco y mango de madera de olivo. Incluye soporte para guardarla.

ENVÍO GRATIS

Envío a Península Gratuito

Disponible

Ficha técnica

Tipo de mango Madera
Tipo de pelo Tejón

Más información

Características de la brocha de afeitar Vie-Long Tejón blanco mango madera 16727

Redescubra el placer del afeitado tradicional con esta brocha de afeitar Vie-Long con pelo de tejón blanco, también conocido como punta plata, y su elegante y ergonómico mango de madera de olivo.

La brocha para afeitar Vie-Long 16727 con mango de madera de olivo destaca por su fino veteado, distinto en cada una de las brochas; por su pelo de tejón blanco a dos bandas de extraordinaria suavidad y seleccionado manualmente, perfecto para espumar el jabón y conseguir una aplicación uniforme sobre toda la barba y bigote, haciendo del afeitado un placer; y por su cuidada presentación, en una caja regalo con soporte para guardar la brocha Vie-Long en las mejores condiciones.

Esta brocha Vie-Long hecha a mano es perfecta para el afeitado tradicional con navaja de afeitar, tanto en barberías y peluquerías como en la comodidad de su casa. También se puede usar para el apurado total con maquinilla sin miedo a cortes ni a enganches, ya que su suave pelo de tejón de 57mm de altura aplica el jabón o la espuma de forma uniforme para un afeitado perfecto.

La empresa familiar Vie-Long empezó a fabricar brochas de afeitar en 1940. En la actualidad, siguen fabricándose siguiendo métodos artesanales que las dotan de una calidad excepcional, tanto en diseño y acabado como en su uso.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x