Haz clic aquí para descuento

Wusthof

Cuchillo Wüsthof Classic Ikon pelador puntilla 9, 12cm

59,18 €

-10%

65,75 € impuestos inc.

Cuchillo pelador puntilla Wüsthof Classic Ikon Ref. 4086 de 9 y 12cm. Perfecto para cortar verduras gracias a su punta media. Cuchillo de poco volumen con hoja recta y estrecha. Calidad alemana. Fabricado en Solingen.

No disponible

Más información

Un básico en la cocina. El cuchillo Wüsthof Classic Ikon pelador puntilla de 9 o 12cm es perfecto para cortar con delicadeza ajo, cebollas, chile u otro tipo de verdura. Su punta media se complementa con una hoja estrecha y recta, que permite ejecutar la tarea mencionada con especial facilidad y precisión.

Se trata de un cuchillo de poco volumen modelo Classic Ikon, con su característico mango con tres remaches sin juntas, y plástico de color negro elegante y atemporal. Se adapta perfectamente a la mano y es ligero para trabajar con mayor comodidad y facilidad.

Incluye una cuchilla de acero inoxidable forjada en una única pieza y que se mantiene afilada por más tiempo gracias a PEtec: Precision Edge Technology de Wüsthof. Fabricados en Alemania en Solingen, los cuchillos Wüsthof Classic Ikon son de la más alta calidad.

wusthof_petec

Ref. 4086 / 9 cm (3 ½")

Ref. 4086 / 12 cm (4 ½")

Productos de la misma categoría