Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Cuchillo Wüsthof Classic Ikon steak 12 cm

Wusthof

Cuchillo Wüsthof Classic Ikon steak 12 cm

62,52 €

-10%

69,47 € impuestos inc.

2970015

Cuchillo para steak Wüsthof Classic Ikon Ref. 4096 de 12cm. Un básico para cortar todo tipo de carnes en la mesa. Con la aleación especial de acero inoxidable Wüsthof. Alta calidad alemana, fabricado en Solingen.

Disponible

Más información

El cuchillo Wüsthof Classic Ikon para steak de 12cm es un básico para la cocina y para la mesa. Corta todo tipo de carnes sin esfuerzo, como filetes, bistecs, rustidos, salchichas, entrecots… para una experiencia increíble disfrutando de tus platos favoritos.

Su hoja estrecha de 12cm de largo es un estándar que se adaptará al resto de tu vajilla y la dotará de una nueva estética, como de alta cocina. ¡Un restaurante de lujo en tu casa!

Como en todos los modelos Wüsthof Classic Ikon, este cuchillo para steak tiene un elegante mango negro con tres remaches plateados sin juntas para una limpieza fácil sin residuos. Su mango ergonómico se adapta a la mano perfectamente para que comer carnes vuelva a ser un placer.

La cuchilla de acero inoxidable con la aleación especial Wüsthof cromo-molibdeno-vanadio se mantiene afilada por más tiempo gracias a la tecnología PEtec: Precision Edge Technology. Los cuchillos Wüsthof Classic Ikon están fabricados en Solingen, Alemania.

wusthof_petec

Ref. 4096 / 12 cm (4 ½")

Productos de la misma categoría