Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Cuchillo Wüsthof Classic Ikon tomate 14 cm

Wusthof

Cuchillo Wüsthof Classic Ikon tomate 14 cm

74,63 €

-10%

82,92 € impuestos inc.

0570615

Cuchillo Wüsthof Classic Ikon para cortar tomates y embutidos como longanizas, chorizos o salchichones. También puedes cortar tomates, queso y panecillos. De acero inoxidable. Fabricado en Solingen.

Envío a Península Gratuito

Disponible

Más información

Este versátil cuchillo Wüsthof Classic Ikon para cortar embutidos de 14cm es un básico en la cocina. Gracias a su filo dentado, podrás cortar a través de verduras y frutas de piel firme como los tomates. Corta y haz lonchas perfectas de embutidos como chorizos, salchichones, salamis o longanizas, así como de quesos curados e incluso panecillos. Un cuchillo multitarea que se convierte en el rey de tus bocadillos y cenas de picoteo.

Su hoja dentada de 14 cm asegura un serrado homogéneo sin sobreesfuerzo. Incluye el mango modelo Classic Ikon de Wüsthof, con su elegante color negro, sus remaches plateados sin juntas para una limpieza total, y su ligereza y ergonomía habituales.

El filo dentado está fabricado con una única pieza de acero inoxidable. Como en todos los modelos Wüsthof, se usa una aleación especial cromo-molibdeno-vanadio. La cuchilla se mantiene afilada gracias a PEtec: Precision Edge Technology, una tecnología Wüsthof que asegura un filo perfecto por más tiempo.

wusthof_petec

Cuchillo fabricado en Solingen, Alemania.

Ref. 4126 / 14 cm (5")

Productos de la misma categoría