close
AHORA POR COMPRAS SUPERIORES A 59 €, TE REGALAMOS UN PELADOR DE DOS FILOS SERIO ECO DE WÜSTHOF

Haz clic aquí para descuento

Wusthof

EDICIÓN LIMITADA: Cuchillo Wüsthof AEON chef 20 cm

1587002

EDICIÓN LIMITADA: Cuchillo Wüsthof AEON chef 20 cm. Una auténtica obra maestra para disfrutarla a diario.

Envío a Península Gratuito

No disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera de roble fosilizado
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de cuchillo Para verduras
Tipo de fabricación Forjado
Medida hoja 20 cm
Material Revestimiento DLC

Más información

Siempre es un placer para Ganiveteria Roca presentaros las novedades de una marca, Wüsthof de Solingen, que durante más de 100 años ha estado presente en nuestra cuchillería y que para nosotros es sinónimo de garantía y de calidad.

Os presentamos una auténtica obra maestra de Edición Limitada fabricada íntegramente en Solingen, Alemania, del que sólo se han fabricado 1500 unidades: el cuhillo de chef AEON de Wüsthof un cuchillo "tan antiguo como la tierra, tan bonito como el cielo y tan afilado como el infierno", en palabras de la propia marca.

El mango del cuchillo de chef AEON es de un exquisito color marrón oscuro casi negro y para su fabricación se ha utilizado madera natural de roble fosilizado de pantano de más de 3000 años de antigüedad, con certificado de antigüedad incluido.

La hoja del cuchillo AEON de chef es enteriza de acero forjado cromo-molibdeno-vanadio de 58º Rockwell con un revestimiento de DLC (Carbono Como Diamante), un tipo de carbono con propiedades típicas del diamante, muy utilizado en aeronáutica, por su dureza, resistencia al desgaste y baja fricción y que acaba dando como resultado una hoja de dureza 104º Rockwell y un tono negro muy llamativo y atrayente.

Es un cuchillo de cocina dedicado a los auténticos amantes de la cocina, pues su calidad es extraordinaria, no se trata sólo de un cuchillo para admirar, sino para disfrutar usándolo durante muchos años y a diario y su versatilidad lo convierte en imprescindible. Se usa para picar, trocear y/o filetear vegetales, carne y pescado.

Incluye caja-estuche, certificado de autenticidad con número de serie y gamuza limpiadora.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x