Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Cuchillo Wüsthof Classic carrado alveolado 8 cm

Wusthof

Cuchillo Wüsthof Classic carrado alveolado 8 cm

50,83 €

-10%

56,48 € impuestos inc.

1522003

Cuchillo carrado alveolado Wüsthof Classic para cortar verduras de 8 cm, Ref. 4001. Con una hoja corta y recta para trabajar con precisión. Fabricado en acero inoxidable.

Disponible

Más información

Este cuchillo Wüsthof Classic se va a convertir en un básico en tu cocina. Se trata de un modelo carrado y alveolado de 8cm de hoja, ideal para limpiar, trocear y decorar verduras y frutas.

El cuchillo Wüsthof Classic carrado alveolado para verduras tiene una hoja corta y recta para trabajar con la máxima precisión. Además, los alvéolos de su hoja crean unas cámaras de aire para impedir que las finas lonchas de verduras se adhieran a la hoja, permitiendo un corte extra-fino incluso en las frutas más jugosas.

La hoja del cuchillo es de acero inoxidable fabricado con la aleación especial Wüsthof al cromo-molibdeno-vanadio y revestido con PEtec, la tecnología Precision Edge Technology de Wüsthof para una mayor duración del filo y una dureza elevada y uniforme.

Como todos los artículos Wüsthof, este cuchillo de la línea Classic está fabricado con la máxima calidad en Alemania (Solingen).

Ref. 4001 / 8 cm (3")

Productos de la misma categoría