Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Cuchillo Wüsthof Classic pelador dentado 8 cm

Wusthof

Cuchillo Wüsthof Classic pelador dentado 8 cm

49,67 €

-10%

55,19 € impuestos inc.

1522019

Pela con precisión tus frutas y verduras con este cuchillo pelador dentado de 8 cm de la firma Wüsthof y su línea Classic. Fabricado en acero inoxidable.

Disponible

Más información

Este cuchillo pelador dentado Wüsthof Classic de 8 cm tiene el tamaño perfecto para pelar y cortar tus frutas y verduras de la forma más precisa. Gracias a su hoja corta, recta y dentada, permite quitar la piel de los vegetales sin malgastar la pulpa; y puede servir incluso para realizar bonitas ondulaciones decorativas para tus pasteles o postres más elaborados.

Como en toda la línea Classic de Wüsthof, este cuchillo pelador para verduras tiene un mango resistente de color negro con triple remachado. Las cachas están perfectamente unidas al mango, sin juntas visibles, para una limpieza total tras el uso. El mango es ergonómico y pensado para adaptarse a la mano, siendo fácil de usar durante períodos prolongados gracias a su ligereza.

La hoja del cuchillo es de acero inoxidable al cromo-molibdeno-vanadio, requisito para que cumpla los estándares Wüsthof en cuanto a dureza y duración del filo, que se mantiene más afilado por más tiempo gracias a la tecnología PEtec - Precision Edge Technology de Wüsthof.

El cuchillo dentado pelador de 8 cm Wüsthof Classic está fabricado en Alemania con los más altos estándares de calidad.

Ref. 4003 / 8 cm (3")

Productos de la misma categoría