Haz clic aquí para descuento

Suncraft

Cuchillo japonés santoku Suncraft Senzo universal 167 mm Damasco

9780341

Cuchillo japonés santoku Suncraft Senzo Universal. Gran acierto en la combinación de un mango clásico remachado con una hoja martilleada y de acero de Damasco de gran rendimiento.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera de pakka
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de cuchillo Santoku
Tipo de fabricación Remachado
Medida hoja 16,7 cm
Material Acero de Damasco

Más información

Os presentamos la nueva serie de cuchillos japoneses de acero de Damasco y martilleado de la marca Suncraft, que se ha creado para dar respuesta a aquellos cocineros occidentales que requieren un mango que les sea familiar, pero que buscan una hoja de calidad típicamente japonesa.

Este cuchillo japonés santoku de 167 mm de la serie Senzo Universal de Suncraft presenta una hoja enteriza lo cual aporta un gran equilibrio y la forma de la empuñadura no resultará extraña a aquel cocinero acostumbrado al mango clásico de cuchillo occidental con tres remaches.

Los cuchillos japoneses de la serie Suncraft Senzo Universal tienen un núcleo de acero inoxidable VG-10 que se produce sólo en Japón y que está rodeado por sucesivas capas de acero de distintas durezas que le dan ese aspecto ondulante tan particular al Damasco de 33 capas.

El acero de Damasco VG-10 está considerado mundialmente como el mejor para los cuchillos de cocina por su altísimo rendimiento y su óptimo afilado. Además, su grado de dureza y resistencia a la abrasión, hacen que el afilado dure más tiempo.

El mango de los cuchillos Suncraft Senzo Universal es de pakka, una serie de láminas de madera comprimidas con resina, mucho más resistente que la madera natural.

Dimensiones:

  • Longitud hoja: 16,7 cm
  • Longitud total: 29,5 cm

Peso: 170 gr

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x