Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Cuchillo Kai Shun Premier pelador 90 mm

Kai

Cuchillo Kai Shun Premier pelador 90 mm

127,72 €

-10%

141,91 € impuestos inc.

1582120

Cuchillo Kai Shun Premier pelador 90 mm

Envío a Península Gratuito

Disponible

Ficha técnica

Tipo de mangoMadera
Tipo de cuchilloPelador / Puntilla
Medida hoja9 cm
MaterialAcero de Damasco

Más información

El cuchillo Shun Premier de Tim Mälzer marca tendencias. Kai ha desarrollado seis cuchillos hechos de acero de damasco de 32 láminas resistentes a la corrosión. El cuchillo se trabaja con una superficie martilleada a mano donde en Japón se conoce como Tsuchime, combinando así las cualidades estéticas intemporales con nitidez. Las hojas tienen un núcleo de acero VG MAX con una dureza de 61 ± 1 HRC .

Se atribuye mucha importancia en esta serie de cuchillos, ya que proporcionan una adherencia óptima, así como extraordinaria dureza. La serie Tim Mälzer Shun Premier, proporciona al profesional las herramientas de corte con nuevos estándares en el segmento premium, proporcionando un rendimiento excepcional con un diseño atemporal.
Fiel a la premisa de Tim Mälzer , “” Un buen cuchillo no sólo facilita el trabajo sino que también ayuda a que la cocción sea mejor””, cada uno de los cuchillos cuidadosamente fabricados en damasco, son adaptados cuidadosamente a su respectivo ámbito de utilización, por los fabricantes maestros japoneses Seki City. La forma del mango simétrico de nogal, garantiza un buen rendimiento y un corte preciso.
Ref. TDM-1700

Productos de la misma categoría