Haz clic aquí para descuento

Kai

Juego Kai Shun 3 cuchillos damasco en caja de madera. Pelador, fileteador y verduras

362,49 €

-10%

402,77 € impuestos inc.

2815000

Juego Kai Shun 3 cuchillos damasco en caja de madera. Pelador, filetejador y verduras

Envío a Península Gratuito

Disponible

Ficha técnica

Tipo de mangoMadera
MaterialAcero de Damasco

Más información

La serie Shun de cuchillos es una de las series más completas de acero de damasco en todo el mundo y muy apreciado por los profesionales de primer nivel, así como ambiciosos aficionados. Los cuchillos Shun de cocinero profesional son de acero de damasco inoxidable de 32 capas. La capa central es de acero VG MAX; muy duro (61 ± 1 HRC, 1,0% de carbono, 1,5% cobalto) y resistente a la corrosión. Esta calidad junto con el peso bien equilibrado de la hoja le hace ser el ideal para el trabajo de los profesionales.

Cada cuchillo Shun obtiene su carácter único e individual mediante el refinado de la belleza natural del damasco. De esta manera cada cuchillo Shun es inconfundible y único, una obra de arte, unidos por la artesanía, la tecnología y el diseño. Inspirado por el arte magistral de Samurai Swords, la técnica para la fabricación de cuchillos, permite a la serie Shun incluso hacer los cuchillos con las formas occidentales.

Cuchillo de cocinero: Cuchillo para picar, así como para cortar carnes, pescados, frutas y verduras. El todoterreno en la cocina.
Cuchillo para filetear: La hoja estrecha y larga permite cortar carnes, embutidos y asados en rodajas muy finas.
Pelador: Cuchillo pequeño, versátil, con hoja delgada, de punta centrada y filo liso. Para trocear, limpiar y decorar frutas y verduras.

Ref. DMS-300

Productos de la misma categoría