Haz clic aquí para descuento

Wusthof

Set de 6 cuchillos para carne Wüsthof Classic Ikon madera con funda cuero

2990500

Juego de 6 cuchillos chuleteros Wüsthof Classic Ikon madera con estuche de cuero. Para los gourmets de la carne y los amantes de los objetos con alma.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de fabricación Forjado
Medida hoja 12 cm

Más información

Espectacular set de 6 cuchillos para cortar carne en una preciosa funda de cuero, un exclusivo juego de cuchillos chuleteros de acero forjado y mangos de madera de los 5 continentes. Fabricados íntegramente en Solingen, Alemania, por la marca Wüsthof, se trata de un artículo imprescindible para los amantes de la carne.

                

Se trata no sólo de una auténtica obra de arte sinó que además, y lo más importante, de cuchillos para carne de acero templado de gran dureza. La hoja nítida, generosa y lisa, de corte preciso y duradero, permitirá cortar -sin romper- las fibras de la carne, conservando así todo su jugo y su sabor.

                

Cada uno de los cuhillos que conforman este lujoso juego de cuchillos chuleteros es único, pues su mango está fabricado con una madera noble de cada continente: cálida madera de granadilla africana, robusta madera de nogal americano, precioso palo de rosa de México, arce ojo canadiense, luminoso abedul escandinavo rizado y exquisito palo de rosa brasileño.

El conjunto se completa con un precioso estuche de cuero cosido a mano en Alemania, tratado únicamente con taninos y grasas naturales que aportan un tono y textura exquisitamente cálidos.

En definitiva, se trata de un juego de cuchillos chuleteros único y exclusivo perfecto para regalar a un amante de la carne y de los utensilios de corte de calidad premium.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x