Haz clic aquí para descuento

Ganiveteria Roca

Cuchillo queso brie y gorgonzola 20 cm madera nogal Ganiveteria Roca

9706410

NOVEDAD: Cuchillo para queso muy tierno y cremoso 20 cm madera de nogal Ganiveteria Roca. Para quesos tipo brie o gorgonzola.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera de nogal
Tipo de acero Inoxidable
Tipo de fabricación Inyectado
Medida hoja 20 cm
Material Acero inoxidable

Más información

En Ganiveteria Roca estrenamos colección de cuchillos para queso con mango de madera de nogal y hoja de acero inoxidable en acabado satinado, de corte impecable y duradero. Es una colección de cuchillos muy completa y variada para los amantes del queso, caracterizada por la calidad de los materiales empleados en su fabricación y por su diseño cálido y bonito.

Este cuchillo para quesos muy tiernos como el brie, el azul o el gorgonzola tiene una hoja particularmente estrecha que ayuda a cortar sin que se deforme ni se adhiera a la hoja la loncha de ese tipo de quesos con textura cremosa.

Es un cuchillo para quesos tiernos muy cómodo, tanto por la disposición de la hoja con respecto del mango, así como también por el diseño clásico del mismo, elaborado en bonita madera de nogal, resistente, compacta y con un tacto súmamente agradable.

Recomendamos lavarlo a mano y secarlo y cuando sea necesario un reafilado, que se encargue de dicha tarea un profesional del afilado.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x