Haz clic aquí para descuento

Triangle

Cuchillo con agujeros para quesos tiernos y semitiernos Triangle Sense

1041500

Cuchillo perforado para cortar queso tierno y semitierno con mango de madera Triangle Sense.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Madera de ciruelo
Medida hoja 14 cm
Material Acero inoxidable

Más información

Uno de los productos más vendidos en Ganiveteria Roca son los cuchillos para cortar queso de todo tipo, tanto tiernos y cremosos como quesos más duros.

Recientemente hemos incorporado a nuestro catálogo de cuchillos de cocina y mesa esta serie de 3 cuchillos para queso de la marca alemana de Solingen Triangle que podéis adquirir juntos o por separado y que, además de su acero de gran calidad, son estéticamente preciosos con su rústico mango redondeado de madera natural. Todo ello hace que este cuchillo para queso Triangle modelo Sense sea una indispensable herramienta de corte para los fanáticos del queso.

La hoja de este cuchillo perforado para quesos blandos tipo brie o camembert y frescos como la mozzarella es de acero inoxidable templado, es enteriza, está dentada y mide 14 cm. Además, termina en un práctico tenedor para pinchar los tacos de queso una vez cortados y servirlos.

Os preguntaréis el por qué de los agujeros: cuando laminamos el queso tierno, se crea una cámara de aire entre el queso y la hoja que evita que se pegue al cuchillo.

En cuanto al mango, está fabricado en FSC o madera de ciruelo certificada de bosques regionales, lo cual garantiza una gestión sostenible de la madera así como rutas de transporte cortas y respetuosas con el medio ambiente.

Es un cuchillo con agujeros para quesos tiernos fabricado íntegramente en Alemania.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x