Haz clic aquí para descuento

Niroflex

Guante protector de cota de malla Niroflex 2000 talla XXS

1900300

Guante protector de cota de malla Niroflex 2000 talla XXS para una protección óptima del profesional.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Material Acero inoxidable

Más información

Estos guantes protectores de cota de malla de acero inoxidable de la marca alemana Niroflex están pensados para ofrecer una protección óptima contra los cortes y un trabajo cómodo, gracias a su cierre de gancho y a su ajuste perfecto en mano.

Los guantes protectores Niroflex 2000 ofrecen una resistencia a los cortes y una durabilidad excepcionales porque están fabricados en acero inoxidable de alta calidad. Se ajustan a la mano a la perfección y son muy ergonómicos, pues no sobresalen de las puntas de los dedos y permiten que la mano pueda moverse, abrirse y cerrarse con fluidez.

Son guantes anti corte aptos para zurdos y diestros, se limpian fácilmente de residuos y la ausencia de botones o hebillas los hace muy prácticos de quitar y poner.

Son perfectos para uso profesional pues están certificados según DIN EN 1082-1/ISO 13999-1.

Estos guantes de seguridad de acero están fabricados por una empresa familiar de Alemania de 3ª generación fundada en 1920 y especializada en la fabricación de cotas de malla no soldadas y mallas de escamas de alta tecnología.

Medida desde dedo corazón hasta muñeca: 20,5 cm.
 

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x