Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Guante-anti-cortes-Niroflex-BlueCut-Comfort-S

Niroflex

Guante anti cortes Niroflex BlueCut Comfort talla S

1900952

15,91 € impuestos inc.

-10%

17,68 €

Guantes protectores Niroflex BlueCut Comfort talla S. El complemento perfecto y cómodo para el uso seguro de cuchillos y otras herramientas de corte.

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Material Fibra Brinix® con acero inoxidable

Más información

Los nuevos guantes anti cortes de la marca alemana Niroflex serie BlueCut Comfort, en los que se ha mejorado la comodidad respecto del modelo anterior BlueCut Pro, son un complemento perfecto para el uso seguro de cuchillos y otras herramientas de corte.

Su función es la de protección contra cortes en ambas manos y su color azul los hace más resistentes a la suciedad y además las fibras azules son fáciles de identificar entre los alimentos.

Los guantes protectores BlueCut Comfort no incluyen ningún tipo de fibras de vidrio que al desprenderse pudieran contaminar los alimentos y están fabricados a base de fibra Brinix® altamente desarrolada mezclada con acero inoxidable.

Prueba de corte según EN 388:2016 = Clase de protección contra cortes F / Prueba de corte según ISO 13997 = 43N

Pueden lavarse en el lavavajillas hasta 85º sin encogerse y son aptos para zurdos y diestros.

Estos guantes de seguridad anti cortes están fabricados por una empresa familiar de Alemania de 3ª generación fundada en 1920 y especializada en la fabricación de cotas de malla no soldadas y mallas de escamas de alta tecnología.

Medida desde dedo corazón hasta muñeca: 23 cm.


              

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x