Haz clic aquí para descuento

Edwin Jagger

Maquinilla clásica afeitar Chatsworth PC Edwin Jagger imitación cuerno

8095011

Maquinilla clásica de afeitar Chatsworth Edwin Jagger con mango de imitación de cuerno rubio. Excelente apurado e increíble comodidad en mano.

No disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango Poliéster
Tipo de acero Cromado
Tipo de hoja Clásica

Más información

Maquinilla de afeitar clásica de la marca inglesa establecida en Sheffield Edwin Jagger, un fabricante de prestigio que se caracteriza por los elegantes acabados y por usar materiales de primera calidad.

El modelo Chatsworth es uno de los más vendidos del catálogo de maquinillas clásicas de afeitar de Edwin Jagger no sólo por su precioso diseño, sino sobre todo por su peso perfecto (45 gr), su agradable sensación en la mano y su apuradísimo rasurado, que en ningún momento resulta agresivo para la piel ni provoca enrojecimiento.

El peine cerrado de esta maquinilla clásica de afeitar, favorecerá un afeitado placentero para todo aquel que se quiera iniciar en el mundo del afeitado clásico o tenga una barba gruesa y, si a eso le añadimos un buen masaje previo con brocha de tejón y con un jabón de afeitar de densa espuma, conseguiremos una piel lisa y sin irritaciones.

El bonito mango de poliéster imitando el cuerno es largo (77 mm) y de forma ligeramente abombada para asegurar un agarre cómodo y seguro durante el afeitado. Además, hace un precioso contraste con el cuello triple y el peine, de acabado cromado brillante.

Cuando pruebes la maquinilla clásica Chatsworth de Edwin Jagger redescubrirás el placer de un buen afeitado.

Incluye 5 hojas de afeitar Feather de regalo y una bonita caja con el logo de la marca.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x