Haz clic aquí para descuento

Muhle

Maquinilla de afeitar Mühle STYLO madera de granadilla

109,66 €

-10%

121,84 € impuestos inc.

8095512

Maquinilla de afeitar Mühle PURIST con mango de madera de granadilla y recambios Gillette Fusion. Un complemento elegante y duradero para disfrutar al máximo del afeitado.

ENVÍO GRATIS

Envío a Península Gratuito

Disponible

Ficha técnica

Tipo de mango Madera de granadilla
Material Acero inoxidable
Tipo de hoja Fusión Gillette

Más información

Esta maquinilla de afeitar Mühle está realizada con los mejores materiales y su diseño es contemporáneo y moderno a la vez, como todos los diseños de la marca alemana.

La maquinilla de afeitar Mühle Stylo, compatible con Gillette Fusion, está fabricada con madera de granadilla o madera negra africana, que se ha usado en Europa desde hace más de 500 años, sobretodo en la fabricación de instrumentos musicales. Se trata de una madera muy dura de tono casi negro de gran belleza. Se añaden además elementos cromados resistentes a la corrosión y a la humedad y que le dan a esta maquinilla de afeitar un look elegante y contemporáneo.

La marca alemana Mühle se ha convertido en una de las compañías líderes en la fabricación de brochas, maquinillas y productos para el afeitado en general, tanto por el mimo que ponen en sus diseños como por la calidad de materiales que utilizan para elaborarlos.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x