Haz clic aquí para descuento

Moser

Máquina de cortar el pelo profesional Moser Kuno a batería y cable

8087060

Nueva máquina profesional de cortar el pelo Moser Kuno con batería y cable. Con calces magnéticos, dos juegos de cuchillas y carga extra-rápida.

Envío a Península Gratuito

Disponible

Productos relacionados

Más información

En Ganiveteria Roca tenemos por fin disponible la última creación Moser en máquinas profesionales de cortar el pelo: la magnífica Moser Kuno, una cortapelo inalámbrica y con cable calidad premium con la que Moser homenajea a su fundador, Kuno Moser, en el 75 aniversario de la marca alemana.

Es una excelente máquina de peluquería profesional, con un gran grip, antideslizante y ergonómica y con un peso muy ligero -sólo 210 gr- para un trabajo extra-confortable sin fatiga.

Características de la máquina de cortar el pelo Moser Kuno inalámbrica

Equipada con dos juegos de cuchillas para cubrir todas las necesidades:

Cuchillas Blending Blade para un difuminado perfecto de las líneas de transición, ofreciendo resultados suaves y precisos.

  • Dientes escalonados para un corte más rápido y nítido.
  • Ángulo de corte plano de 11º que hace posible transiciones más suaves y precisas.
  • Longitud de corte de 0,5 a 2 mm para un corte más apurado del 0,7 habitual.
  • Sistema de cambio rápido para una fácil sustitución y limpieza de la cuchilla.

Cuchillas Magic Blade resistentes de acero inoxidable de 0,7 - 3 mm, con la parte trasera cerrada para optimizar la guía del cabello y facilitar la limpieza.

Sus propiedades de deslizamiento son, como su nombre indica, mágicas y aseguran una precisión de corte máxima.

Incluye 6 Peines premium magnéticos MagClick® con una sujeción rápida y perfecta de 1.5 /3 / 4.5 / 6 / 9 / 12 mm.

La máquina de cortar el pelo Moser Kuno recargable/cable funciona con una excelente batería de iones de litio, sin efecto memoria para empezar de cero en cada servicio. La batería ofrece más de 2 horas de autonomía y se carga muy rápidamente en tan sólo 1 hora y 10 minutos. Aunque quede poca carga en la batería, sigue funcionando y cortando a la misma potencia y, en caso de agotarse la batería, también funciona conectada a la corriente.

Esta máquina profesional de cortar el pelo Moser Kuno está equipada con un motor de larga duración sin escobillas de 7200 rpm de gran potencia y alta velocidad. El motor se encarga de mantener constante la fuerza de corte independientemente del nivel de la batería, aún con poca carga, o de las características del pelo. Perfecta para un trabajo intenso en pelo o barba, sea cortes en disminución, degradados o retoque de la barba y patillas. A pesar de esta gran potencia, la máquina cortapelo Moser Kuno es muy silenciosa gracias a su amortiguador de ruido.

Las cuchillas Moser de 46 mm incluyen también la tecnología de cambio rápido, cuchillas de fácil desmontaje para su limpieza y reemplazo.

Recuerda que un mantenimiento adecuado de las cuchillas es vital para alargar la vida de la máquina, ya que nos ahorraremos tirones y enganches, además de alargar la vida útil de máquina y cuchillas. En Ganiveteria Roca recomendamos limpiar la cuchilla superior e inferior con el cepillo y lubricar la superficie de corte con aceite mineral después de cada uso.

La máquina profesional cortapelo Moser Kuno incluye base de carga, transformador, cepillo de limpieza y aceite. Tiene un tamaño muy compacto perfecto para uso doméstico y profesional.

Dimensiones: 159 x 47 x 48 mm

Referencia 1887-0050.

Garantía de 5 años en el motor y 2 años en la batería.



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x