Haz clic aquí para descuento

Wahl

Máquina para cortar barba Wahl 3010 GroomsMan

8086041

Máquina Wahl 3010 GroomsMan, perfecta para retocar y cortar tanto la barba como el bigote.

No disponible

Productos relacionados

Más información

Esta compacta máquina Wahl 3010 GroomsMan es perfecta para retocar y cortar tanto la barba como el bigote.

Cuenta con un cabezal de corte de acero inoxidable de gran calidad una batería potente que te permite usar durante 60 minutos la máquina sin cable.

Esta máquina para retocar barba y bigote tiene unas cuchillas muy afiladas para proporcionar una gran experiencia de corte y es muy silenciosa.

El diseño de esta máquina para cortar barba y bigote ha sido pensado para que sea cómoda de utilizar.

Incluye una serie de accesorios para recortar la barba, cepillo de limpieza, cargador, peine para la barba y aceite para la cuchilla.

¿ Por qué te va a gustar?

  • Ligera y cómoda
  • Diseño elegante
  • Calidad de fabricación


Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x