Haz clic aquí para descuento

¡Oferta! Máquina de cortar el pelo con cable Andis Fade

Andis

Máquina de cortar el pelo con cable Andis Fade

69,36 €

-15%

81,60 € impuestos inc.

9701500

Máquina de cortar el pelo con cable Andis Fade. Con un potente motor para rasurar barbas y cortar pelo. Incluye aceite y cepillo.

Disponible

Más información

La máquina de cortar pelo y barbas Fade de Andis es de gran calidad, perfecta para peluquerías y barberías. Puede realizar cortes muy rasurados (incluso a cero) y degradados. Es una máquina cortapelo ideal para afinar, texturizar y cortar de manera continua. Su peine ultrafino permite apurar incluso más que su hermana mayor Andis USpro. 

Características generales de la máquina Andis Fade con cable

La máquina de cortar pelo Andis Fade tiene un potente motor magnético de 7200 rpm para trabajar con todo tipo de cabello y barbas. El motor genera más de 12000 movimientos de corte por minuto, pero a la vez es muy silenciosa y no se calienta con el uso. Trabaja a 230 V, 50 Hz – 8W de potencia. 

A pesar de su gran potencia, su diseño ergonómico y cómodo hace que no resulte pesada, y que se sienta ligera, pequeña y manejable en la mano. Gracias a su cable reforzado y largo para uso intenso, nunca se le acabará la batería a mitad de servicio, y podrás moverte con total comodidad para llegar a todos los rincones. El cable tiene una robusta anilla para colgar la máquina Andis Fade y ahorrar espacio en tus cajones. 

Lo más interesante de esta máquina cortapelo Fade de Andis, es el juego de cuchillas especial para realizar degradados y cortes muy rasurados, frontal, cortes en disminución, lados y nuca. Se trata de unas cuchillas ajustables de #00000 a #000, incluso a cero.

Cuchilla Andis Fade

Además, podrás escoger entre las cuchillas Andis clásicas Ultra Edge con cromado de alta calidad, o las Ceramic Edge, con filo de cerámica para mayor duración. Ambas son excelentes, elaboradas con precisión y de alto rendimiento, perfectas para un uso profesional que corta a través de cabello mojado o seco, grueso o fino, barbas y patillas. 

La máquina de cortar pelo Fade de Andis es autoajustable, por lo cual una palanca ajusta la cuchilla de la máquina de corte fino a grueso (de 0.5 a 3.2mm), para una mayor comodidad y versatilidad.

Y para hacerla aún más polivalente, incluye 6 peines insertables de 3, 6, 9, 13, 19 y 25mm, así como el protector de la cuchilla y el aceite y cepillo de limpieza para mantenerla en perfectas condiciones. Con esta máquina Andis Fade no necesitarás ninguna otra en tu arsenal. 

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x