close
AHORA POR COMPRAS SUPERIORES A 69 €, TE REGALAMOS UN PELADOR DE DOS FILOS SERIO ECO DE WÜSTHOF

Haz clic aquí para descuento

Ragnar Barber Line

Máquina de cortar pelo Ragnar Supernova gris/negra sin cable

9701593

Máquina para cortar el pelo Ragnar Supernova negra/plata. Prestaciones, potencia y robustez a un precio muy económico.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Más información

Nueva máquina para cortar el pelo inalámbrica de alta calidad a precio muy competitivo, diseñada y fabricada para un uso de barbería profesional. Precio más que asequible, gran potencia de motor, cuchillas de precisión y una batería de litio, convierten a esta máquina de barbería en una gran opción a tener muy en cuenta.

Es una máquina cortapelos potente y silenciosa, con una carcasa robusta y moderna, equipada con palanca reguladora lateral. Un dato a tener en cuenta: incluye dos cuchillas, una plana o fade para degradados perfectos y extremos y una estándar, ambas del mejor acero inoxidable japonés.

La máquina para cortar el pelo Ragnar Supernova para barbería lleva integrada en la carcasa una pantalla LCD multifunción para visualizar el estado de la batería y el nivel de aceite en cuchillas, así como las revoluciones, ya que puede funcionar a dos velocidades, turbo (5700 r.p.m.) y normal (5500 r.p.m.).

Con una carga completa de 3 horas ofrece una autonomía de unas 4 horas y se recomienda cargarla una vez la batería se agote.

Incluye 6 peines premium adaptadores de medida con sujeción reforzada de acero (#1,5 mm #4,5 mm #3 mm #6 mm #10 mm #13 mm), funda, protector de cuchillas, cable alimentador, bote de aceite lubricante y cepillo limpiador.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x