Haz clic aquí para descuento

Wahl

Máquina de cortar el pelo Wahl Super Taper blanca Cord/Cordless

98,24 €

-21%

124,36 € impuestos inc.

8086057

Versión sin cables de la mítica máquina de cortar el pelo Wahl SuperTaper en blanco. Con un diseño ergonómico, autonomía de hasta 90 minutos y 4 peines insertables.

Envío a Península Gratuito

Disponible

Más información

Características de la máquina de cortar el pelo Wahl Super Taper blanca Cord/Cordless

La clásica máquina de cortar el pelo Wahl Super Taper se actualiza con su versión cordless a batería, para mayor comodidad y un tiempo de funcionamiento de hasta 90 minutos. Toda la potencia de la máquina más vendida de Wahl, ¡ahora con la comodidad del trabajo sin cables!

La máquina de cortar el pelo Super Taper de Wahl funciona ahora con una batería de iones de litio, altamente eficiente, duradera y sin efecto memoria. La batería tiene una autonomía de hasta 90 minutos, y una carga completa de 120 minutos. Gracias a su motor DC a 5,500 rpm, se consigue una velocidad y potencia constante sea cual sea el nivel de carga de la batería; y con su sistema de accionamiento "Ridgid" aseguras un corte de pelo más consistente. Además, siempre podrás volverla a conectar por cable, ya que la nueva Super Taper es una máquina versátil que se adapta a tus necesidades.

La máquina cortapelo Wahl SuperTaper tiene un ergonómico diseño que la hace fácil de usar tanto para usos domésticos como profesionales, en barberías y peluquerías. Su ligereza – sólo 290g –  y diseño sin cable garantizan el manejo más sencillo, mientras mantenemos la gran calidad de corte de una clipper con cable Wahl.

Las cuchillas cromadas de acero inoxidable made in USA son ajustables de 1 a 3,5mm de alto de corte gracias a una palanca de fácil acceso. El ancho de corte es de unos cómodos 40mm.

El kit Wahl SuperTaper incluye 4 peines insertables de 3, 6, 10 y 13mm; un peine flat top para repasar; cepillo de limpieza; aceite lubricante; y protector de la cuchilla para su mayor durabilidad.

Productos de la misma categoría