Haz clic aquí para descuento

Moser

Máquina de cortar el pelo Moser Chromstyle Pro

139,58 €

-20%

174,47 € impuestos inc.

8087013

Máquina de cortar el pelo recargable Moser Chromstyle Pro. Para uso profesional y particular. Fácil de desmontar para la limpieza o el cambio de cuchillas.

Envío a Península Gratuito

Disponible

Más información

La máquina de cortar el pelo Moser Chromstyle Pro es perfecta para uso profesional, peluquerías y barberías, y fácil de usar también en casa. Gracias a su diseño sin cables y su versatilidad, es la máquina de corte ideal para cada ocasión. Incluye 4 peines para lograr los resultados deseados. Corte perfecto con Moser Chromstyle gracias a su afilado de alta precisión “Made in Germany”. ¡La marca de toda la vida!

Moser Chromstyle 1871 Made In Germany

Características de la máquina de cortar el pelo Moser Chromstyle Pro recargable

La máquina de cortar el pelo Moser Chromstyle Pro recargable funciona con una novedosa batería de litio, sin efecto memoria para empezar de cero en cada servicio. La batería dura hasta 90 minutos, y se carga con su función rápida en sólo 60 minutos para estar lista para el siguiente corte de pelo. Aunque quede poca carga en la batería, sigue funcionando y cortando a la misma potencia.

Bateria Moser Chromstyle

Gracias a su motor giratorio controlado por chip se consigue una gran potencia y una alta velocidad, permitiendo además múltiples velocidades en la misma máquina de corte. El motor se encarga de mantener constante la fuerza de corte independientemente del nivel de la batería, aún con poca carga, o de las características del pelo. Perfecta para un trabajo intenso en pelo o barba, sea cortes en disminución, degradados o retoque de la barba y patillas. A pesar de esta gran potencia, la máquina cortapelo Moser Chromstyle es muy silenciosa gracias a su amortiguador de ruido. Funciona de 100 a 240V, 50-60 Hz con transformador.

Motor Moser Chromstyle

La máquina cortapelo Moser Chromstyle incluye la tecnología Magic Blade de Moser, con un cabezal de corte y cuchillas de acero inoxidable especial de alta calidad profesional, integrando longitudes de corte ajustables de 0.7 a 3mm sin uso de peine insertable.

Magic Blade Moser Chromstyle

Las cuchillas Moser incluyen también la tecnología de cambio rápido, cuchillas de fácil desmontaje para su limpieza. Recuerda que un mantenimiento adecuado de las cuchillas es vital para alargar la vida de la máquina, ya que nos ahorraremos tirones y enganches, además de, por supuesto, la comodidad del cliente. En Ganiveteria Roca recomendamos limpiar la cuchilla superior e inferior con un pincel y lubricar la superficie de corte con el aceite que incluye la máquina Chromstyle. Además de las cuchillas Moser clásicas de 46mm de ancho, también están disponibles los juegos de cuchillas Texturising o Razor Blade para mayor versatilidad de la máquina Moser Chromstyle Pro.

Cuchilla Moser Chromstyle

La máquina Moser Chromstyle  incluye otros valores añadidos, como su sistema de información acústica con el que distintos tonos indican cuando se inicia la carga y avisa cuando la carga está completa; o activación acústica que previene de temperaturas muy altas (por falta de limpieza y engrase de la cuchilla). También incluye un sistema de información óptica, que indica el nivel de batería y el control de la carga con 3 LED verdes y 1 rojo. Más claro, imposible.

Indicador bateria Moser Chromstyle

Esta máquina cortapelo Moser Chromstyle incluye 4 peines insertables de 3, 6, 9 y 12 mm, base de carga, transformador, cepillo de limpieza y aceite. Tiene un tamaño pequeño perfecto para uso doméstico y profesional (178 x 46 x 50mm), y también es muy ligera con sólo 290gr de peso. Su mango ergonómico se adapta perfectamente a la mano para un uso fácil y sin complicaciones. La máquina de cortar el pelo clásica Moser, ahora con las ventajas de la nueva tecnología.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:45–13:30, 16:15–20:00 y Sábados 10:00–14:00, 17:00–20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.
Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x