Haz clic aquí para descuento

Muhle

Brocha de afeitar de viaje Muhle SF aluminio-negro

34,30 €

-10%

38,11 € impuestos inc.

8069814

Brocha de afeitar de viaje Muhle SF aluminio-negro. Un gran aliado para no renunciar a un buen afeitado cuando te vayas de viaje.

Disponible

Ficha técnica

Tipo de mangoAluminio
Tipo de peloSintético

Más información

Esta brocha de afeitar de viaje Muhle SF aluminio-negro es perfecta para no renunciar a un gran afeitado cuando te vayas de viaje.

Es un producto que fusiona un gran diseño y funcionalidad. Te lo vas a poder llevar a cualquier lugar gracias a su reducido tamaño y fácil sistema de montaje.

Esta brocha utiliza fibras sintéticas de alta calidad. Una primicia mundial inventada por Muhle. Ofrecen una alta calidad de producción sintética

Las firbras sintéticas creadas por Muhle son muy suaves en sus finas puntas, pero algo más estable que el pelo natural en la sección media. Estas características producen una sensación suave y agradable en la piel cuando se aplica la espuma, sin tener que renunciar a la firmeza deseada de los pelos en el proceso de formación de espuma. En el uso diario, las fibras procesadas manualmente son menos sensibles que los cabellos naturales ya que se secan más rápidamente y son resistentes a los jabones y cremas de afeitar.

¿Por qué te va a gustar?

  • Podrás disfrutar de un gran afeitado incluso cuando estés de viaje. 
  • Gran diseño y funcionalidad. 
  • Utiliza fibras sintéticas de alta calidad.

Productos de la misma categoría