Haz clic aquí para descuento

Leatherman

Multiherramienta Leatherman CHARGE + G10 roja

3530200

259,18 € impuestos inc.

-10%

287,98 €

Multiherramienta Leatherman Charge Plus G10 roja. Llamativa y extremadamente robusta, incluye destornilladores de recambio.

Envío a Península Gratuito

DISPONIBLE

Productos relacionados

Ficha técnica

Tipo de mango G10
Material Acero inoxidable

Más información

La nueva Leatherman Charge Plus G10 roja es uno de los modelos más equipados y gracias a sus 19 funciones es apta para todo tipo de actividades al aire libre y también para trabajos que exigen una herramienta extremadamente robusta y a la vez compacta. Las cachas están fabricadas con G10, un laminado de fibra de vidrio de alta presión.

Está especialmente indicada para actividades profesionales bajo condiciones extremas como mecánica, automoción, montaje y desmontaje de estructuras y construcción, pero la Leatherman Charge Plus también es la compañera que nunca te fallará si sales de acampada o estás planeando una travesía larga.

Este modelo nuevo de Leatherman Charge Plus es una versión mejorada de su antecesora, pues añade un potente cortacables intercambiable fabricado en material premium ultra-duradero, que podrás sustituir en caso de desgaste o rotura, aunque dudamos mucho de que sea necesario. También se han mejorado las tijeras, que ahora tienen más potencia de corte, así como el acero con el que está fabricada la navaja, más resistente a la corrosión.

Para los que queráis usar la Charge Plus a nivel profesional, tenéis que saber que incluye un paquete con gran variedad de puntas además de destornillador de precisión, con un adaptador cuadradillo, para que queden perfectamente encajadas.

Viene con funda, clip de bolsillo extraíble y anilla de sujeción para colgarte la Charge + del cuello o de tu mochila.

Si eres exigente y buscas una multiherramienta ligera pero muy potente y fuerte, la Charge Plus es sin duda la opción mejor.

HERRAMIENTAS:

  1. Alicates punta delgada
  2. Alicates universales.
  3. Cortadores sustituibles de cables premium sustituibles de acero 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.
  4. Cortadores sustituibles de alambres 154CM.
  5. Prensa terminales.
  6. Pelador de cables.
  7. Navaja 154CM con una aleación de carbono, mantiene el filo hasta tres veces más tiempo que el acero inoxidable estándar.
  8. Navaja de sierra de acero 420HC, corta materiales duros como cuerda o fibra más fácilmente.
  9. Cortador de gancho, para cintas, cuerdas y cinturones.
  10. Sierra de acero 420 HC muy robusta.
  11. Tijeras para cartón o plástico cuyo resorte evita el cansancio.
  12. Regla de 19 cm.
  13. Abrelatas que evita rebabas.
  14. Abrebotellas.
  15. Lima de madera y metal.
  16. Lima de diamante muy útil para afilar hojas de acero.
  17. Soporte grande para puntas intercambiables. Puntas incluidas: Phillips o estrella #1 & #2 y destornillador 3/16". Además incluye el un Kit de puntas con 14 puntas extraíbles: Torx #10 & #15, Torx #20 & #25, Destornillador 3/32” & 1/8”, Pozi #2 & #1, Hex 1,5mm & 2mm, Hex 2,5mm & 3mm, Hex 4mm & 5mm.
  18. Soporte pequeño para puntas. Incluye 2 tipos de puntas mini de precisión: una plana y una Phillips o estrella.
  19. Destornillador mediano.

DIMENSIONES:

Cerrada: 10 cm

Abierta: 16 cm

Longitud hoja principal: 7,37 cm

Longitud tijeras: 4,8 cm

PESO: 235 gr.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x