Haz clic aquí para descuento

Freak's Grooming

Pomada para cabello fijación fuerte Freak's Grooming 80 ml

9719305

11,75 € impuestos inc.

-10%

13,05 €

Pomada para pelo fijación fuerte Freak's Grooming 80 ml. Mantiene el peinado a tu gusto durante horas a la vez que lo sanea.

No disponible

Más información

Siempre es un placer para Ganiveteria Roca presentaros nuevos productos y más si están elaborados en Barcelona con todo el mimo del mundo y cuyos ingredientes son respetuosos con la piel y con el medio ambiente.

La marca eco-friendly Freak's Grooming de productos cosméticos para hombre es una empresa de nueva creación, heredera de una de las marcas precursoras en España de los artículos naturales para el cuidado de la barba. Se inspira en las viejas y estilosas barberías de la América profunda y en sus antiguas fórmulas para los productos de barba y cabello.

Además, y para acentuar ese aire vintage y también su vocación de respeto por el medio ambiente, los envases son de cristal.

Con esta pomada para pelo Freak's Grooming podrás esculpir y texturizar tu pelo tanto si lo llevas corto o media melena y, gracias a su fijación fuerte, tu peinado permanecerá como tú quieras durante horas con un acabado satinado. Además, su base al agua no dejará restos de suciedad cuando te laves el pelo.

La pomada para pelo Freak's es un producto para el cuidado del pelo apto para veganos y completamente natural, sin químicos ni testado con animales y éstos son algunos de sus ingredientes y sus propiedades:

  • Panthenol (provitamina B5): hidrata y fortalece la raíz.
  • Aceite esencial liquidámbar: aceite rico en resinas naturales que ayuda a moldear tu pelo.
  • Aceite esencial de pachuli: regenera el cuero cabelludo.
  • Aceite esencial de geranio: evita la caída del cabello y ayuda a que crezca mucho más sano.
  • Aceite esencial de canela: desinfectante natural, mantiene el cabello limpio.
  • Aceite esencial de benjui: alivia el picor provocado por irritaciones del cuero cabelludo o la psoriasis.

Modo de empleo:

Coge una pequeña cantidad de pomada fijadora y frótala entre las manos para calentarla y así facilitar que se extienda. A continuación aplícala al pelo, seco o húmedo, de manera uniforme y péinalo como desees.

Si sólo quieres texturizar ciertos mechones, usa los dedos y moldéalos a tu gusto.

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x