Haz clic aquí para descuento

Berndes

Olla Berndes b.green 20 cm con tapa de cristal

9780088

Olla Berndes 20 cm b.green 100% reciclada, con tapa de cristal. Antiadherente, ligera y libre de teflón y metales tóxicos.

No disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Diámetro 20 cm
Material Aluminio reciclado
Tipo de cocina Inducción, fuego o vitrocerámica

Más información

En estos momentos en que una de las grandes preocupaciones de la humanidad es la protección del medio ambiente y la minimización de residuos, en Ganiveteria Roca consideramos que disponer de una línea de sartenes ecológicas fabricadas con materiales 100% reciclados era una prioridad absoluta.

Así es como llega a nuestro catálogo de menaje de cocina la gama de ollas y sartenes b.green de la marca alemana Berndes, una compañía casi centenaria con el característico sello de calidad Made in Germany que ha revolucionado en repetidas ocasiones el mercado gracias a sus revestimientos antiadherentes, de los cuales fueron los creadores.

Berndes es sinónimo de tradición y de innovación, puesto que no se ha conformado con el éxito cosechado a lo largo de sus 97 años de historia, sino que sigue investigando en nuevos materiales y revestimientos que mejoren y faciliten nuestra experiencia en la cocina, tanto si somos profesionales como si disfrutamos entre fogones.

Características de la olla 20 cm b.green de Berndes

Fabricada con material 100% reciclado

La serie de ollas y sartenes b.green de Berndes nace para dar respuesta a la creciente demanda del público de preservar la sostenibilidad medioambiental y por ello esta olla de 20 cm está íntegramente fabricada con latas (46) de aluminio recicladas de uso alimentario.

                                     

Cuando finalice la vida útil de la olla, ésta a su vez también podrá reciclarse y reutilizarse.

Fabricación respetuosa con el medio ambiente

Una lata de aluminio tarda 100 años en degradarse pero Berndes la convierte en una olla en un proceso muy rápido. De esta manera, además, al utilizar aluminio reciclado, se reduce un 95% las emisiones que se crearían al producir nuevo aluminio.

Certificado de laboratorio UL conforme está fabricada 100% de latas de aluminio reciclado.

Durabilidad garantizada

Para la fabricación de esta olla b.green de Berndes se ha utilizado aluminio secundario reciclado con lo cual la consistencia de la olla es particularmente homogénea y con propiedades de dureza óptimas. Si a ello le añadimos el sellado propio de Berndes, tenemos una olla con un revestimiento antiadherente robusto y de larguísima duración, resistente a cortes y rayaduras y hasta a 400ºC.

Revestimiento interior libre de tóxicos y metales pesados

El revestimiento interior b.nature de la olla de 20 cm b.green de Berndes es una nueva solución de sellado de cuarzo, agua y alcohol, libre de metales pesados, bisfenol, PFOA, níquel y cadmio. Dicha solución garantiza un sabor neutro y una cocción suave y crujiente de los alimentos.

Distribución uniforme del calor

La combinación del sellado con el aluminio favorece una distribución uniforme y eficaz del calor así como un ahorro de energía sustancial.

Apta para todas las fuentes de calor y muy ligera

Base con malla integrada para inducción, patentada anti-óxido y muy ligera para un manejo extra cómodo.

                                 

                          

Asas con doble tornillo

Las asas de la olla de 20 cm Berndes b.green son muy cómodas y están fijadas al cuerpo de la olla con doble tornillo para una mayor estabilidad y agarre. No tienen remaches en el interior de la olla para evitar acumulación de grasas alrededor.  

Están fabricadas a base de plástico que resiste hasta 140ºC y no se recalientan para evitar quemaduras al agarrarlas.

Tapa de cristal y silicona

Todas las ollas de la serie b.green de Berndes incluyen una tapa de cristal de seguridad irrompible con orificio de salida de vapor, pomo de plástico que no se calienta y borde de silicona para cocinar de manera silenciosa y sin que se escape el calor, ya que cierra de manera estanca.

                 

Embalaje fabricado con material reciclado

Dimensiones:

Base: 16,1 cm // Diámetro superior: 20 cm // Altura: 10 cm (sin tapa) // Altura (con tapa): 13 cm //

Capacidad: 3,8 litros

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x