Haz clic aquí para descuento

¡Precio rebajado! Sartén Woll Just Cook 20, 24 y 28cm con mango rojo

Woll

Sartén Woll Just Cook 28 cm con mango rojo

50,62 €

-10%

56,24 € impuestos inc.

5110078

Sartén Woll Just Cook con mango rojo resistente al calor. Apta para todo tipo de encimeras, horno y lavavajillas. Diametro 28 cm.

Disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Diametro20, 24,28 cm
MaterialAluminio
Tipo de cocinaInducción, fuego o vitrocerámica

Más información

La nueva línea de Woll Just Cook se convierte en tu nuevo básico en la cocina. Esta sartén, disponible en 3 tamaños (20, 24 y 28cm de diámetro), está diseñada especialmente para ser lo más polivalente posible y para que puedas cocinar con ella todo tipo de platos.

Fabricada en aluminio de alta resistencia, su revestimiento está libre de PFOA (perfluorooctanoatos utilizados en la síntesis del teflón), siendo así más segura al evitar que con el uso se gaste este revestimiento, y manteniéndola como nueva por más tiempo. Su superficie de 3 capas es anti-abrasiva y anti-adhesiva, perfecta para cocinar a la plancha sin miedo a que se peguen los alimentos. Además, favorece una distribución del calor rápida y uniforme para cocer los alimentos perfectamente.

Esta sartén básica tiene un borde optimizado para verter salsas de forma limpia, y un mango de plástico de color rojo resistente al calor. Por ello, es también apta para horno hasta 180ºC. Con su base de 5mm de grosor, la sartén Woll Just Cook es apta para todo tipo de cocinas: inducción, gas, eléctrica, vitrocerámica o halógena. Así, no tendrás que cambiar todo tu menaje si cambias el tipo de encimera.

La sartén Woll Just Cook es también apta para lavavajillas.

Productos de la misma categoría