Haz clic aquí para descuento

Woll

Cacerola Woll Nowo Titanium 24 cm apta para fuego y vitrocerámica

100,36 €

-10%

111,51 € impuestos inc.

5101121

La cacerola nowo Titanium de WOLL se fabrica íntegramente en Alemania con la mejor tecnología del mercado. Tiene una base de aluminio trabajada a más de 20.000 grados de temperatura, lo que le da una fuerte consistencia y dureza, y por tanto, es un gran conductor uniforme del calor para cocinar.

Envío a Península Gratuito

Disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Diametro24 cm
MaterialTitanio
Tipo de cocinaFuego y Vitroceramica

Más información

La cacerola nowo Titanium de WOLL se fabrica íntegramente en Alemania con la mejor tecnología del mercado. Tiene una base de aluminio trabajada a más de 20.000 grados de temperatura, lo que le da una fuerte consistencia y dureza, y por tanto, es un gran conductor uniforme del calor para cocinar. Las sartenes están recubiertas con una capa de titanio libre de PFOA (perfluorooctanoatos del teflón) dando así todas las garantías y certificaciones de sanidad, para nuestra seguridad.

Características generales de la cacerola Woll Nowo Titanium

Antiadherente:
Gracias a la capa final de titanio permite cocinar con muy poco aceite o grasas (una cocina saludable), sin peligro de que se peguen los alimentos. Puede utilizar utensilios de cocina de silicona, madera y acero sin dañar el titanio.

Limpieza:
La limpieza de las sartenes Woll no puede ser más fácil, con un poco de detergente y agua caliente. El titanio no deja alimentos adheridos en ella. Por su comodidad, todos los modelos son aptos para lavado en lavavajillas.

Consumo energético:
Por su eficiente almacenamiento y distribución uniforme del calor, las sartenes Woll reducen un 33% la energía necesaria para cocinar, comparada con una sartén de hierro fundido convencional. Ganiveteria Roca recomienda apagar el fuego antes de acabar de cocinar, ya que el grosor de la paella mantiene el calor mas rato, pudiendo terminar de cocinar sin más consumo energético.

Propiedades de la cacerola Woll Nowo Titanium

La cacerola Woll esta fabricada por diferentes capas, que hacen que sea una olla de una gran calidad. Las capas por las que se forman son las siguientes:

  1. Aleación de aluminio
  2. Chorro de arena para garantizar un mejor agarre de los recubrimientos posteriores
  3. Cristales de titanio aplicados sobre el aluminio con un chorro de plasma a 20.000 ºC
  4. Revestimiento de protección contra la corrosión
  5. Esta tercera capa asegura propiedades antiadherentes
  6. Revestimiento final desarrollado especialmente con particular de cerámica totalmente reforzado que asegura la larga vida de productos Woll

Disponible en varios tamaños

DiametroAltura
20 cm12 cm
24 cm12 cm
28 cm12 cm

Productos de la misma categoría