Haz clic aquí para descuento

Ganiveteria Roca

Tabla de corte 26x17x2 cm roble Zassenhaus

9801133

25,11 € impuestos inc.

-10%

27,90 €

Tabla de corte pequeña de madera de roble Zassenhaus. Una tabla robusta y sostenible de preciosa madera natural.

No disponible

Productos relacionados

Ficha técnica

Material Madera de roble

Más información

Una de las incorporaciones más recientes al catálogo de Ganiveteria Roca es esta tabla de corte made in Germany de roble, una madera especialmente resistente y longeva procedente de cultivo forestal sostenible.

Esta tabla de corte Zassenhaus de pequeño formato forma parte de la coleción de tablas de cocina en madera de roble de la histórica marca alemana, caracterizada por su resistencia a los cortes del cuchillo y por ser respetuosa con el filo del mismo. Además, la alta concentración de taninos que posee el roble la convierten en una madera con propiedades antibacterianas ideal para uso alimentario.

Las vetas naturales de la madera de roble le dan un aspecto muy cálido a esta preciosa tabla de corte para cocina que también podrás usar para presentar alimentos en la mesa y convertirte en el perfecto anfitrión.

Dimensiones: 26x17x2 cm

Productos de la misma categoría



Ganiveteria Roca 2016

Plaça del Pi, 3 - 08002 Barcelona | info@ganiveteriaroca.cat - T. 933 021 241
Horario: Lunes a Viernes: 9:30-13:30, 16:30-20:00 y Sábados 10:00-14:00, 17:00-20:00

Nota legal - Política de ventas y devoluciones - Gastos de envío - Preguntas frecuentes - Política de cookies

10% DE DESCUENTO EN TU EMAIL
Regístrate y recibe en tu correo un descuento del 10% además de ofertas exclusivas.

De conformidad con el Reglamento General de Protección de Datos (Reglamento UE 2016/679) le informamos que el responsable de tratamiento es GANIVETERIA ROCA S.L. Sus datos personales serán tratados con la única finalidad de mantenimiento de la relacion contractual, la gestión, administración, prestación, ampliación y mejora de los servicios, así como el envío de información técnica, operativa y comercial. Le informamos que podrá ejercer los derechos que le asisten, mediante solicitud expresa, a la dirección del centro, Puede consultar la información adicional sobre Protección de Datos en nuestra página Web www.ganiveteriaroca.com

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información x