ganiveteria-roca-tienda-emblematica-de-barcelona

Ganiveteria Roca, tienda emblemática de Barcelona

¡Traemos muy buenas noticias!

En Ganiveteria Roca estamos muy felices de ser una de las tiendas más emblemáticas de Barcelona. Creada en 1911 por Ramón Roca, nuestra tienda ha sabido evolucionar, modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos, pero siempre conservando la esencia tradicional que nos caracteriza. Somos una de las pocas tiendas especializadas en herramientas de corte, productos para el afeitado y menaje, que cuenta con su propio taller de afilado, reparación y fabricación de piezas.

Emblemàtics, Barcelona

Durante estas semanas hemos recibido grandes noticias, la más importante de ellas es que Ganiveteria Roca forma parte de Emblemàtics Barcelona, la primera edición de un libro en el que aparecen las 100 tiendas más características de Barcelona.

El miércoles 10 de abril se presentó este libro en el café de la Ópera de Barcelona, un maravilloso lugar de encuentro. Estamos felices de tener la máxima categoría dentro de las tiendas emblemáticas por el valor histórico, patrimonial, y con la misma especialización desde nuestra fundación. Desde aquí queremos dar las gracias a todos nuestros clientes ya que sin ellos no sería posible seguir con nuestro oficio.

emblematics-barcelona

Si os interesa este libro, en la Ruta dels Emblemàtics de Barcelona encontraréis mucha más información, así como también las tiendas que han sido elegidas. Y si queréis conocer más sobre nuestra historia y nuestra tienda, no os perdáis Ganiveteria Roca en la Ruta del Emblemàtics. Podréis disfrutar de un vídeo, imágenes y mucha más información sobre nosotros.

Salimos en los medios

Con motivo de este reconocimiento, en Ganiveteria Roca hemos tenido la oportunidad de salir en varios medios de comunicación. En la imagen que os dejamos a continuación estábamos siendo entrevistados por Catalunya Radio con motivo de nuestro reconocimiento como tienda emblemática de Barcelona. Además, también salimos en un reportaje de TV3 sobre tiendas emblemáticas.

tienda emblemática de Barcelona

Esperamos seguir formando parte del valor histórico de Barcelona por muchos años más. ¡Muchas gracias a todos!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *