mandolinas-de-cocina-para-tu-hogar

Mandolinas de cocina para tu hogar

¡Hola de nuevo, queridos cocineros! Hoy en el blog de Ganiveteria Roca queremos hablaros de las mandolinas, un utensilio de cocina imprescindible para aquellos que pasan tiempo en la cocina. Cuando incorporas este utensilio de corte, en un par de días te das cuenta de que se ha vuelto indispensable por lo práctico que resulta y lo fácil de manejar que es. Eso sí, elige siempre una buena mandolina de corte de calidad, ya que pasa lo mismo que con los cuchillos: sino son buenos, el resultado será un auténtico desastre. Tengas o no mandolina de cocina en casa, quédate con nosotros porque seguro que descubres muchas cosas de este utensilio de cocina tan desconocido para muchos. ¡Allá vamos!

Mandolinas cocina

Algunas ventajas

Las mandolinas de cocina nos permiten cortar diferentes alimentos en las formas y grosores que nosotros necesitemos. Está diseñado para que el corte sea lo más fácil y rápido posible. De hecho, con un simple desplazamiento del alimento por las cuchillas de la mandolina conseguiremos el resultado deseado. Lo más habitual es recomendar también utilizar algún tipo de protector o salvamanos para evitar posibles sustos (aunque ya decimos que si lo usas de manera segura no hay ningún peligro, pero ya sabes que evitar sustos nunca viene mal 😉 ).

Una de las grandes ventajas de tener una mandolina de cocina en casa es que podemos realizar cortes muy comunes en el día a día, por lo que son muy prácticos y útiles. Además, ocupa muy poco espacio y guardarla no será un dolor de cabeza.

Mandolinas cocina

De las más básicas a las más profesionales

Como ocurre con casi todos los utensilios de cocina, existen muchos modelos, características y marcas. Y como también pasa muchas veces, más vale una buena que cinco malas. En este caso también es mucho más recomendable tener una mandolina de corte de calidad que nos dé las prestaciones que necesitamos a tener varias cuyas cuchillas no sean lo suficientemente buenas y acaben por destrozar los alimentos. Las mandolinas que tenemos en nuestra tienda ofrecen un corte limpio y seguro, el primer paso para que tus platos estén deliciosos.

mandolinas cocina

Mandolina Westmark Vario semi-profesional

En Ganiveteria Roca podrás encontrar desde las mandolinas más básicas hasta las más completas y profesionales de marcas que utilizan los mejores cocineros del mundo. La elección dependerá de tus necesidades y del uso que vayas a darle. Con las mandolinas podrás cortar verduras y frutas de manera sencilla y rápida, ahorrando mucho tiempo y dolores de cabeza. Te permitirán cortar en diferentes grosores y también en diferentes tipos. Ya te adelantamos que una vez la pruebes, no querrás separarte de ella.

mandolinas cocina

Mandolina KAI MICHEL BRAS

Antes de elegir la mandolina perfecta para ti, te aconsejamos elegirla pensando en el uso que vayas a darle, la versatilidad que necesitas de ella, la facilidad de uso, la limpieza y, sobre todo, el tamaño que ocupa. Ya sabes que muchas veces tenemos que jugar al tetris para que todo entre perfectamente en los armarios.

Si estás buscando una mandolina de cocina para tu casa, te recomendamos entrar en nuestra web para que descubras todos los modelos que tenemos disponibles, así como también sus prestaciones y su precio. Y si tienes cualquier duda, puedes dejarnos tu pregunta en un comentario. ¡Te esperamos!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *