sacacorchos-electricos-y-automaticos-para-vino

Sacacorchos eléctricos y automáticos para vino

En muchas ocasiones el vino está presente en nuestras comidas y, por lo tanto, el sacacorchos para vino es un utensilio que podemos encontrar en nuestras cocinas desde hace mucho tiempo. Lógicamente, los sacacorchos han evolucionado con el paso del tiempo y ahora encontramos una amplia selección de sacacorchos: de dos tiempos, eléctricos, por aire inyectado, de palanca, etc. Entra en Ganiveteria Roca y elige el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Hoy en el blog queremos hacer una mención especial al vino y a ese utensilio que nos permite disfrutar de él. Ahora con nosotros tienes la oportunidad de disfrutar de la gran selección de sacacorchos eléctricos, automáticos, de mesa, de pared y de aire que tenemos. Elige el que más te guste. ¡Aquí te los presentamos!

Sacacorchos para vino

Sacacorchos de dos tiempos

Los sacacorchos de dos tiempos son unos de los más populares hoy en día y nos permite extraer el tapón sin esfuerzo en dos tiempos. Es un abridor que suele ser utilizado por profesionales o particulares con experiencia. En este sentido destaca la marca Pulltex, con más de 20 años de experiencia en la fabricación de sacacorchos para profesionales y amantes del vino.

sacacorchos-de-dos-tiempos

Sacacorchos eléctricos

Los sacacorchos eléctricos son los más recomendados para aquellos que no quieren complicaciones a la hora de abrir sus botellas. No requiere de conocimientos previos ni de ningún tipo de habilidad, ya que solo hay que colocarlo en el cuello de la botella y accionarlo hasta que el corcho quede fuera de la botella.

sacacorchos-electricos

Sacacorchos por aire inyectado

Quizá este tipo de sacacorchos es el menos conocido y, por tanto, el menos utilizado aunque lo cierto es que no requiere de demasiada habilidad. El mecanismo es a priori sencillo: consiste en inyectar una aguja a través del corcho y bombear para que entre aire hasta que el corcho salga de la botella.

sacacorchos-por-aire-inyectado

Sacacorchos de palanca

El sacacorchos de palanca suele ser uno de los preferidos por las personas que se inician en el mundo del vino ya que es muy fácil de utilizar. Se coloca alrededor del cuello de la botella y después hay que accionar la palanca hacia abajo para introducir la espiral y hacia arriba para sacar el corcho.

sacacorchos-de-palancaLuego también disponemos de los más tradicionales de mesa que seguro que ya sabes cómo se utilizan. Quizá no nos equivocamos si decimos que en, prácticamente, todas las casas podemos encontrar un sacacorchos. A día de hoy se ha convertido en un artículo de cocina imprescindible en la vida de cualquier amante del vino. Actualmente hay varias versiones para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus gustos y habilidades. Entra en Ganiveteria Roca y compra el sacacorchos para vino que mejor se adapte a tus necesidades.

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *