Sarten-crepera-como-hacer-crepes-en-casa

Sartén crepera. ¿Cómo hacer crepes en casa?

Preparar crepes en casa es una de las mayores delicias que se pueden cocinar 🙂 Tan solo necesitarás una buena sartén crepera Woll, unos pocos ingredientes y muchas ganas de disfrutar de tus crepes dulces o salados. En Ganiveteria Roca, tu cuchillería online de Barcelona, hemos de confesar que somos un poco golosos y que cuando descubrimos la sartén crepera de Woll nos fuimos directos a la cocina, así que a continuación te explicamos cómo hacer crepes en casa. ¿Te quedas, verdad?

Sartén para crepes

Cocinar crepes es muy sencillo, pero para ello necesitas un artículo de cocina imprescindible que te permitirá hacerlos fácilmente. Se trata de una crepera, también conocida como sartén para crepes. Preparar esta receta es muy sencillo si cuentas con una sartén crepera Woll, una de las mejor vendidas para cocinar esta delicia.

Forman parte de su gama de sartenes de mango desmontable de Woll, por lo que puedes desmontar el mango y apenas te ocupará espacio en la cocina. En nuestra tienda tenemos a la venta 3 modelos diferentes que se adaptan a cada tipo de cocina.

  • Crepera Woll Induction Line 26 cm, apta para inducción: Fabricada en titanio y cerámica de alta calidad, completamente antiadherente.
  • Crepera Nowo Titanium 26 cm, apta para fuego y vitrocerámica: Base de aluminio trabajada a más de 20.000 grados de temperatura, lo que le da una fuerte consistencia y dureza, y por tanto, es un gran conductor uniforme del calor para cocinar.
  • Sartén crepes redonda 26 cm inducción Woll Diamond Lite: Cuenta con un sistema antiadherente y revestimimiento muy resistente. Apta para fuego, vitrocerámica y inducción.

sarten-redonda-induccion-woll-diamond-lite

Este tipo de creperas reparten de forma homogénea todo el calor y, además, lo conserva para que puedas hacer los crepes con potencias menores. Todas ellas cuentan con un revestimiento totalmente antiadherente que garantiza que puedes cocinarlos sin necesidad de utilizar aceite o mantequilla. ¡Un aspecto muy positivo!

Son sartenes un poco más ligeras que las que usamos habitualmente, por lo que son muy cómodas para cocinar. Como puedes ver en la imagen, la sartén para crepes se caracteriza por tener los bordes muy bajos para que sea más fácil el desplazamiento del crepe mientras lo cocinamos.

Junto a ello, también son muy fáciles de limpiar, bastará con dejarla enfriar y lavar con un poco de detergente y agua caliente. Aunque son aptas para lavavajillas, nosotros te recomendamos siempre lavarlas a mano. Te durará más tiempo.

¿Cómo hacer crepes en casa?

sarten-crepes

Y vista la parte más técnica, vamos ahora a descubrir cómo hacer crepes en casa y qué ingredientes necesitamos.

Ingredientes.

  • Leche
  • Harina
  • Azúcar (sólo si son dulces)
  • Mantequilla
  • Vainilla
  • Huevos

Preparación.

Aquí te dejamos con un vídeo que te ayudará a cocinar los mejores crepes del mundo.

Por cierto, si utilizas una sartén crepera de Woll, no necesitas engrasar la sartén.

Y con toda esta información ya podéis hacer crepes en casa con la sartén crepera Woll. ¡¡A disfrutar!!

The following two tabs change content below.

Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *