accesorios-para-vino

5 accesorios de vino imprescindibles

Disfrutar de una buena copa de vino junto a la mejor compañía, es probablemente uno de los mayores placeres de la vida. Si te gusta el vino, en Ganiveteria Roca te dejamos hoy con la selección de los 5 accesorios imprescindibles para vino que te convertirán en un auténtico sumiller en tu propio hogar. Esta guía de accesorios para vino también puede servirte de ayuda para hacerle el regalo perfecto a esa persona especial que tanto adora el vino. ¿Te quedas con nosotros?

No hace falta ir al mejor restaurante de la ciudad para disfrutar de un buen vino con la mejor compañía, basta con tener en casa los accesorios imprescindibles que convertirán tu salón de casa en un salón de catas. Disfruta del vino desde la comodidad de tu hogar y sorprende a tus invitados con la mejor presentación.

¿Cómo tomar vino tinto? Todo lo que debes saber 🍷

Sacacorchos de vino

Las sacacorchos de vino son imprescindibles ya que, sin ellos, no hay nada que hacer. Por suerte, hoy en día existe una gran variedad de sacacorchos de vino que van desde los clásicos manuales hasta los más modernos automáticos y aquellos que funcionan por aire inyectado. Si quieres saber más sobre todos los modelos que tenemos a la venta, te recomendamos leer nuestro artículo Sacacorchos eléctricos y automáticos para el vino.

sacacorchos-dos-tiempos

Decantadores de vino

Verter y decantar. Los decantadores de vino suele ser secundarios para muchas personas, pero lo cierto es que muchos vinos necesitan el decantado para poder domarlos y realzar su sabor. En muchas ocasiones nos va a resultar fundamental para poder apreciar todos sus matices. Los vertedores-decantadores que tenemos a la venta en nuestra web te permitirán servir sin verter ni una gota de vino en el mantel y poder decantar el vino de la mejor manera posible.

decantadores-de-vino

Termómetros de vino

¿Está a la temperatura correcta? Servir el vino a la temperatura adecuada es clave para el éxito de una buena cata, así que no te olvides de contar con un termómetro de vino para asegurarte de que está en la temperatura óptima para ser servido. Es un accesorio muy cómodo, práctico y accesible que garantiza gran parte del éxito. Los termómetros de vino indicarán la temperatura idónea para degustar un vino, y este modelo que tenemos a la venta en nuestra tienda es fantástico.

termometro-de-vino-para-botella

Fundas enfriadoras de vino

Una de las reglas básicas y fundamentales que todos debemos saber a la hora de servir el vino es que la botella debe estar en la temperatura óptima. De otra forma, el resultado sería decepcionante. Para que el vino aguante a buena temperatura y se mantenga fresco, las fundas enfriadoras serán tus grandes aliadas. Estas fundas enfriadoras de Le Creuset son perfectas para cava y vino, y permiten mantener cualquier botella de vino fría durante toda la velada. Para que pueda cumplir bien con su función, debes introducirla previamente en el congelador.

Ahora mismo en Ganiveteria Roca tenemos dos modelos disponibles: una en color negro y otra en color rojo. Ambos modelos son bonitos y elegantes, por lo que te permitirán aportar a la mesa un toque de glamour . También te resultará muy fácil de adaptar a cualquier botella de 75 cl. Tienen un amplio fuelle elástico que tiene en ambos lados. El modelo de color rojo vivo es muy alegre y aportará el toque de color. Por su parte, el color negro ofrece mayor sobriedad y discreción, para dejarle todo el protagonismo a los platos.

¿Se puede pedir más? Elegancia y funcionalidad en una funda para vino flexible. En unos minutos enfría la botella de vino y la mantiene en perfecta temperatura para ser servido.

funda-enfriadora-vino-le-creuset

Identificador de copas

identificador-de-copas-de-colores-para-vino-y-cava

Hay un accesorio que seguro que has pasado por alto y es mucho más útil de lo que puedas pensar. Se trata de los identificadores de copas de colores para vinos y cavas. Te ayudarán a marcar y diferenciar cada una de las copas. Nivel pro activado.

¿Tienes ya en tu lista todos estos accesorios para vino?

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *